Motorola One Vision, detalles del futuro teléfono con cámara de 48 MP

En los últimos días se está hablando mucho de un futuro lanzamiento de la marca subsidiaria de Lenovo, y es que el nombre de Motorola One Vision ha aparecido a través de diferentes medios con lujo de detalles de sus especificaciones y hasta imágenes que lucen como parte de su campaña de marketing. ¿Llega un nuevo gama media “Premium”?

La intención de Motorola de combinar buenas especificaciones sin elevar demasiado su precio sigue estando presente y Motorola One Vision se centraría sobre los usuarios interesados en buenos resultados de cámara. Para evitar confusiones, este sería el nombre de un teléfono a comercializarse en Latinoamérica e India, mientras que en China se vendería como Motorola P40.

Características de Motorola One Vision

Motorola One Vision

No quedan demasiados secretos alrededor del futuro Motorola One Vision

Gracias a las imágenes es posible resaltar un estilo moderno de diseño para el móvil, con biseles contenidos a lo largo de sus cuatro lados y la inclusión de un orificio sobre la propia pantalla para poder posicionar su cámara frontal en una posición tradicional. Quienes no gustan de los notch o muescas seguramente se interesarán en esta estética.

Sobre la cara trasera no solo se aprecian materiales metálicos de buena calidad para su construcción, sino un doble sensor posicionado en vertical con flash LED. Uno de ellos llegaría hasta los 48 megapíxeles y gozaría de funciones especiales como “Vídeo 3D HDR” y “larga exposición”, así como mejores resultados en condiciones de baja iluminación.

Otras informaciones que se consiguen a través de las imágenes consisten en la presencia de puerto USB-C sobre el marco inferior, y aunque a simple vista no se aprecia un jack de auriculares, este sí diría presente pero sobre el marco superior. Asimismo, la ranura para SIM se posicionaría sobre el lateral.

A la espera de su anuncio oficial que podría darse la próxima semana (3 de abril), se podrían incluir especificaciones como pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 21:9, procesador Exynos 9610 de ocho núcleos, batería de 3500 mAh de capacidad y opciones con 3 GB y 4 GB de memoria RAM así como almacenamiento interno de 32 GB, 64 GB y hasta 128 GB.

A ti, ¿qué te parece el futuro Motorola One Vision?

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo