El Motorola P40 contaría con cámara de 48MP y chip Exynos 9610

El sitio 91 Mobiles se ha hecho con renders exclusivos y la lista de especificaciones con las que contará el esperado Motorola P40, y por lo que se puede apreciar, se trata de un interesante móvil de gama media-premium al que vale la pena tener en la mira. Al parecer estará equipado con un chip Exynos 9610 provisto por Samsung, una pantalla completa perforada y también una cámara principal con sensor de 48MP. 

Posibles especificaciones del Motorola P40

Así será el Motorola P40

Lo primero que se puede destacar del Motorola P40 es su pantalla completa perforada, con el propósito de albergar la cámara frontal. Esta tendría un diagonal de 6.2 pulgadas y una resolución de 2310 x 1080 píxeles (relación de aspecto 19:9). En la parte trasera se puede apreciar una superficie de cristal curvado 3D con un lector de huellas en el centro, el cual lleva el logo de la compañía, además, se observa una cámara dual alineada de forma vertical con flash LED dual.

Memoria USB

De acuerdo con la fuente, el Motorola P40 será el primer móvil de la compañía en incorporar un chip Exynos 9610 de 10nm fabricado por Samsung. El mismo estaría complementado por hasta 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Las otras versiones de memoria incluyen: 3GB de RAM + 32GB de ROM y 4GB de RAM + 64GB de ROM. También se lista una batería de 3500mAh para alimentar al terminal.

En otro orden de ideas, se menciona que el Motorola P40 llegará bajo el programa Android One de Google y con conectividad NFC para pagos inalámbricos.

Motorola P40 - Renders

No obstante, lo más interesante de su apuesta vendría en la forma de su cámara trasera, la cual constará de un sensor de 48MP según informes previos. Si bien no se hace mención al modelo exacto del lente, lo más lógico es que se trate del Samsung ISOCELL GM1, aunque bien podría ser el IMX586 de Sony. Sea como sea, ambos son capaces de ofrecer Imágenes de alta calidad equivalentes a una cámara de 12 megapíxeles de 1.6 micrones y un zoom digital de 4x.

Así será el Motorola P40

Por último, se espera que el terminal tenga un costo aproximado de 349 euros, aunque esto podría cambiar de aquí al momento de su presentación, el cual todavía se desconoce, así como también si tendrá un lanzamiento global o no, pero a juzgar por el hecho de que el P30 Note fue lanzado de manera internacional como el Motorola One Power, diríamos que hay bastante esperanza.

Vía | 91Mobiles 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies