Motorola P40 Play se muestra en renders de la compañía

Son momentos de importantes noticias para Motorola luego de que Motorola One Vision se filtrara con lujo de características en la pasada semana. Ahora, otra de las líneas de gama media que el fabricante estaría preparando para los próximos meses ha sido adelantado con imágenes de su diseño conceptual definitivo: Motorola P40 Play.

Motorola P40 Play sería la opción más asequible de la nueva generación de teléfonos de gama media, por lo que no se trataría específicamente de la versión con posible cámara principal de 48 megapíxeles que ya se ha mencionado previamente. Según OnLeaks, este modelo no tardaría demasiado tiempo en ser oficializado por la firma china.

Primeras imágenes de Motorola P40 Play

Básicamente el confiable filtrador de datos móviles se ha hecho con las imágenes conceptuales de este Smartphone desde diferentes ángulos, por lo que a partir de ello ha podido crear un vídeo que lo muestra en 360º para que no queden dudas de su estética moderna pero continuista para la marca.

Los datos que se obtienen de Motorola P40 Play consisten en una pantalla cercana a las 5,6 pulgadas de tamaño con biseles algo reducidos como ya es habitual en el mercado y también un notch en forma de gota de agua sobre su margen superior. Se espera que sus versiones más potentes respondan a una misma esencia estética, aunque quizás con algunos detalles extra que los destaquen.

Si se aprecia su cara trasera, se pueden apreciar un total de dos sensores fotográficos que estarían liderados por uno principal de 13 megapíxeles. También se muestra el lector de huellas dactilares ubicado en una posición más central en conjunto con el logo de Motorola, mientras que en sus marcos no falta una entrada para auriculares y una vez más un puerto microUSB en vez del estándar USB-C.

Según los esquemas obtenidos, se traduce que la versión P40 Play tiene dimensiones oficiales de 147,7 x 71,5 x 9,2 milímetros. Lamentablemente aún no hay información sobre los componentes internos que le darían vida a este futuro dispositivo de gama media, pero todo indica que no habrá que aguardar demasiado para conocerlo de manera oficial.

Vía / OnLeaks

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies