Motorola Razr 2019 se avecina con diseño plegable

En más de una ocasión se ha rumoreado sobre la intención de Lenovo de volver a la vida una de las líneas más reconocidas de móviles, aunque hasta este año nunca se había materializado. Ahora, nuevas filtraciones apuntan a que el Motorola Razr 2019 está en desarrollo y utilizaría un mecanismo de plegado.

Así como ya mencionamos en semanas anteriores los detalles de Motorola P40 Play, ahora ha sido el medio especializado SlashLeaks quien se ha hecho con imágenes conceptuales del diseño del Razr 2019 (modelo XT2000-1). Lo más notable está en su combinación de carcasa clásica pero con un mecanismo que le permitiría doblarse a la mitad.

Motorola Razr 2019, una apuesta en grande

Motorola Razr 2019

Así sería el diseño de Motorola Razr 2019

Casi todos los fabricantes están trabajando en tener al menos un móvil en su catálogo con estas capacidades de diseño innovadoras y Lenovo no será la excepción. Teniendo en cuenta que Samsung ha tenido problemas con el lanzamiento de su modelo Fold y que Huawei aún no tiene listo a su Mate X, todavía no hay nadie que haya sacado una ventaja clara al resto.

Además de las imágenes que acompañan a este artículo, las informaciones iniciales sobre Motorola Razr 2019 hacen referencia a algunas especificaciones que se podrían esperar, tales como un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos, versiones de 4 y 6 GB de memoria RAM y espacio de almacenamiento de 64 y 128 GB.

Asimismo, la pantalla crecería hasta las 6,18 pulgadas con una resolución nativa de 3040 x 1440 píxeles y una fabricación en un panel de tipo AMOLED, mientras que habría una pantalla secundaria sobre el exterior. También su cámara principal de 12 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles para selfies y batería de 2730 mAh confirma que no se trataría de un teléfono de gama alta con precios restrictivos.

De esta manera, si Motorola Razr 2019 logra buenos resultados en su diseño y al público general le atrae su propuesta, se podría estar ante el primer móvil plegable asequible que se comercialice masivamente. Tú, ¿estás interesado en los Smartphones que pueden doblarse?

Vía / NotebookCheck

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies