Motorola se prepara para revelar el RAZR 2019 el 13 de noviembre

Motorola ha empezado a extender invitaciones para la presentación de su primer móvil plegable, el Motorola RAZR 2019, el cual se dará a conocer oficialmente este 13 de noviembre en Los Ángeles, California. La compañía no ha querido revelar mucho al respecto, pero los internautas nunca se rinden y ya tenemos una buena suma de información del mismo.  

Así será el Motorola RAZR 2019Diseño plegable con forma de “concha” 

En base al GIF compartido por Motorola, así como también tomando en cuenta las patentes que le preceden, nos podemos hacer una buena idea de cómo lucirá este terminal. En primer lugar, la compañía persigue un claro diseño plegable, el último grito de la moda en el mundo de los smartphones. A diferencia de terminales como el Huawei Mate X o Galaxy Fold, el fabricante optará por un diseño de móvil de “concha” o “tapa” como le dicen algunos, tal como los móviles Motorola RAZR de antaño. Sin embargo, su pantalla sería el medio que permitirá plegarlo como tal.  

Motorola RAZR 2019

El teaser compartido por la compañía muestra una anticuada bisagra RAZR, la cual poco después se desvanece para revelar lo que parece ser la bisagra que empleará el Motorola RAZR 2019. 

De acuerdo con renders no oficiales, el dispositivo tendrá una pantalla con muesca y un mentón grueso para albergar puertos y sensores. 

La compañía no ha querido arruinar la sorpresa a los usuarios y se ha abstenido de comentar sobre sus especificaciones, pero ya existen rumores que hablan de un procesador Qualcomm Snapdragon 710 en el centro de todo, el cual se combinaría con 4GB de RAM junto a 64GB de ROM, teniendo también la posibilidad de optar por una variante con 6GB de RAM y 128GB de ROM.  

Además, se menciona una modesta batería de 2.730mAh con tecnología de carga rápida para compensar por su baja capacidad. 

Así será el Motorola RAZR 2019 - Renders

Por último, se habla de un posible precio de 1.500 dólares y de que la marca estaría apuntando a hacer de este móvil una alternativa de “gama media”, si es que eso es posible cuando hablamos de terminales plegables. Sea como sea, el 13 de noviembre saldremos de dudas. 

Vía | Gsmarena 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies