Motorola Razr 5G: filtraciones del nuevo plegable con aire nostálgico

Los móviles de los 90 y principios de los 2000s tienen un hueco en nuestro corazoncito. Todos recordamos cuál fue el primero que tuvimos y también aquel que se quedó en objeto de deseo y al que nunca pudimos acceder. Por eso, ver a los grandes fabricantes rescatando estos diseños nos saca una sonrisa y nos empuja a querer saber más sobre ellos. Un buen ejemplo es el Motorola Razr 5G, que trae de nuevo la esencia de uno de los modelos más icónicos de todos los tiempos, pero ahora con una característica muy novedosa.

Características filtradas del Motorola Razr 5G

Lo primero que destaca en este terminal es que será un nuevo teléfono plegable. Ahora no es su chasis al que se doble, si no su pantalla, gracias a las nuevas tecnologías flexibles que ya hemos podido ver en otros modelos, como el Huawei Mate X o el Samsung Galaxy Z Flip.

Pero, además de ser una cara bonita, las filtraciones sobre las características de este dispositivo móvil apuntan a un smartphone bastante completo. Se espera que aterrice en el mercado con una pantalla de 6.2 pulgadas y una memoria interna de 256 GB. Su sistema operativo correrá a cargo de Android 10, mientras que en el apartado fotográfico podría hacer gala de una cámara dual de 48 MP + 20 MP. 

El lado de la conectividad es otro de los que más podrían destacar y es que ya está prácticamente confirmado, especialmente teniendo en cuenta que lleva estas siglas en su nombre, que contará con compatibilidad con redes 5G. Además, podría funcionar con tarjetas eSIM.

Disponibilidad y precio del nuevo plegable de Motorola

Por ahora, estos rumores proceden de una de las fuentes más fiables en lo que a filtraciones se refiere, Evan Blass (@EvLeaks en Twitter). No se tienen más datos acerca de su disponibilidad ni su precio, pero seguro que muchos de nosotros ya tenemos los ojos puestos en él. La fusión entre lo retro y lo más moderno siempre es una apuesta segura.

Vía | Twitter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies