Motorola S Edge, así será el primer móvil con Snapdragon 870

Motorola está listo para presentar al Motorola S Edge este 26 de enero, fecha en la cual también debutará el chip Snapdragon 870. Y a pocos días del anuncio, aparecieron imágenes reales del dispositivo en las redes sociales chinas que delatan el aspecto del mismo. Adicionalmente, una prueba oficial de AnTuTu nos da una idea de lo que podemos esperar del nuevo SoC de Qualcomm en términos de rendimiento.  

Prácticamente ya conocemos al terminal en su totalidad sin que haya pisado el mercado todavía. 

El Motorola S Edge ya no guarda muchos secretos 

Empezaremos por su diseño, el cual presenta un recorte de cámara cuadrado con cuatro módulos encabezados por una cámara principal de 64MP. Las imágenes filtradas también dan un primer vistazo a cómo será la parte trasera del Motorola Edge S. Aparentemente, las presentaciones de color para este dispositivo serán blanco/plateado y azul. 

En cuanto respecta a la pantalla, estaríamos hablando de un panel de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ y una muy pero muy inusual tasa de refrescamiento de 105Hz que nos pone a dudar. Sea como sea, el panel alberga dos perforaciones para las cámaras frontales, cuya resolución será de 16MP y 8MP. 

Motorola S Edge

Por su parte, la cámara trasera contará con sensores de 64MP + 16MP + 2MP + 2MP, que suponemos serán principal, súper gran angular, macro y profundidad, respectivamente. 

Pasando al ámbito de hardware, el Chip Snapdragon 870 sería la estrella aquí, la merecida renovación del Snapdragon 865. En este sentido, el benchmark de AnTuTu arroja una respetable puntuación combinada de 679,860 puntos 

Una comparación rápida con la tabla de clasificación AnTuTu de diciembre, revela que el Motorola Edge S supera con facilidad a los teléfonos basados en el Snapdragon 865, como por ejemplo el Xiaomi Mi 10 Ultra e iQOO 5. 

Motorola S Edge - Snapdragon 870

Por último, el terminal estaría alimentado por una batería de 5.000mAh y acompañado por 8GB/12GB de RAM junto a 128GB o 256GB de almacenamiento interno. 

Vía | Gizmochina 

1 Comentario
  1. […] días y consistiría nada menos que en una versión para Europa y Latinoamérica del atractivo Motorola Edge S que se estrenase a finales de enero en China. De momento su análisis ha pasado por la herramienta […]

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo