Motospeed CK888, conoce el teclado + ratón con luz RGB ajustable

Hoy os venimos a hablar de un nuevo combo diseñado para todos los gamers denominado Motospeed CK888, y es que este pack nos incluye un teclado para eSport y un ratón gaming asociado.

Características del Motospeed CK888

Motospeed es una marca que está acostumbrada a diseñar algunos de los accesorios gaming más influyentes de la industria de los videojuegos, cabe decir que con todos los productos que hemos visto por parte de esta empresa, este Motospeed CK888 se nos queda algo corto para lo que nos gustaría, sin dejar de ser una interesante alternativa bastante económica.

Este combo cuenta con un teclado mecánico ideal para los jugadores de eSports y un ratón gaming que ofrece velocidad de respuesta y precisión.

Motospeed CK888

Este combo es una opción económica paa cualquier gamer

Características del teclado

El teclado que incluye Motospeed CK888 es un teclado mecánico ideal para los jugadores de eSports ya que ofrece al usuario una respuesta rápida y precisa con cada tecleo, además de venir con una gran variedad de luces LED en las teclas configurables a gusto del usuario. También incluye unas teclas multimedia que nos permitirán por ejemplo cambiar la música que queramos escuchar en un momento determinado o subir o bajar el volumen de la misma directamente desde el teclado sin tener que salir del juego y acceder a nuestro reproductor.

Cuenta también con el habitual Modo Gaming que suelen tener estos teclados diseñados especialmente para el juego, un modo que deshabilita la tecla de Windows durante las sesiones de juego para evitar distraer al usuario, tiene un tiempo de respuesta aproximado de 2 milisegundos, una velocidad más que aceptable y una vida útil de 50 millones de pulsaciones.

Teclado Motospeed CK888
Dimensiones55.00 x 16.50 x 7.00 cm
Peso0.984 kg
Vida útil50 millones de pulsaciones
Velocidad de respuesta2 milisegundos
Modo Gaming
IluminaciónLED configurable
TecnologíaTeclado mecánico
Otras característicasTeclas multimedia

Conector USB 2.0

Plug and play, sin drivers

Características del ratón

El ratón nos ofrece unas resoluciones de  1000 DPI, 1600 DPI, 2400 DPI y 800 DPI y una gran velocidad de respuesta y eficencia. La vida útil de este ratón gaming es de unas 20 millones de pulsaciones, cabe decir que al venir en el combo con el teclado no es de los mejores ratones para gamers que vas a encontrar ni de lejos, pero puede sacarte de un apuro y se defenderá bien en el caso de ser así.

Motospeed CK888

El ratón puede pecar de básico en más de un aspecto

Tiene un diseño hecho en goma natural que ofrece una gran comodidad y un buen agarre esencial para evitar pequeños fallos por culpa del hardware que usamos en nuestras sesiones de juego. Por la parte de debajo tiene unas patas suaves que evitarán que nuestro ratón se quede enganchado en la superficie sobre la que lo usemos y así podamos tener una precisión óptima. También cuenta con una iluminación RGB a juego con la iluminación del teclado.

Como decíamos antes, este ratón es un complemento por lo que tiene unas características bastante básicas comparado con otros ratones que hemos analizado anteriormente, aún así por un precio económico podemos hacernos con este combo gaming para comenzar nuestras andadas en los mundos virtuales o si queremos gastar lo justo y poder jugar de una manera decente.

Ratón Motospeed CK888
Resolución1000 DPI, 1600 DPI, 2400 DPI y 800 DPI
Vida útil20 millones de pulsaciones
MaterialGoma natural
IluminaciónRGB configurable
Otras característicasResistencia a altas temperaturas

Respuesta rápida y eficiente

Eficiente a bajas temperaturas

Conclusiones y precio de Motospeed CK888

Estamos ante un interesante combo gaming, son dos productos que por sí mismos son bastante básicos pero que al poder adquirir en conjunto y por un precio económico pueden ser una alternativa más que interesante para muchos gamers. De cualquier forma, si este combo de productos gaming no te ha convencido puedes echarle un ojo a dos buenos teclados como lo son el Trust GXT 285 y el ThunderX3 TK40.

Te dejamos la mejor oferta que hemos encontrado, esta vez en Gearbest.

PROS:

  • Un pack económico
  • Dos buenos productos gaming por un económico precio

CONTRAS:

  • Puede pecar de básico

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies