¿Un móvil con curvas? Esta podría ser la apuesta de Sony para el MWC

Seguimos con los rumores y filtraciones de última hora respecto a todo lo que veremos en el Mobile World Congress que arranca de forma oficial el próximo lunes, pero que ya desde este fin de semana nos dejará noticias y novedades muy interesantes (¿alguien dijo Samsung Galaxy S9?). Uno de los que van a posponer más su presentación es Sony quien, aunque ha elegido la primerísima hora de apertura de la Fira de Barcelona para mostrarnos sus novedades, llega algo tarde respecto a Huawei, Samsung, Nokia o Alcatel que han colocado sus presentaciones a lo largo del fin de semana.

¿Qué esperamos ver de Sony en el MWC?

Las presentaciones de Sony en este tipo de eventos suelen ser bastante descafeinadas. Este año parece que se le podría dar una vuelta de tuerca a esto y es que los rumores nos apuntan a un móvil curvo bastante interesante. No es la primera vez que vemos algo similar en el portfolio de los japoneses: si echamos la vista atrás todos recomendamos ese Sony Xperia Arc que llegó con la trasera ligeramente curvada.

En esta ocasión y aunque ya damos por hecho que veremos un Sony Xperia XZ2 (posiblemente en dos versiones), ha sido un vídeo publicado por la propia compañía el que ha encendido las alertas sobre este móvil curvo.

El teaser de Sony desvela algún detalle del diseño

Con este vídeo, la compañía ha conseguido que una simple mano y unas líneas generen una buena cantidad de rumores corriendo como la pólvora. Estos teasers no suelen dejar nada al azar y están muy bien estudiados para darnos algunas pistas importantes sin desvelar realmente nada.

En cualquier caso, en cuatro días saldremos de dudas y podremos conocer todas las novedades de Sony en el MWC. No te lo pierdas.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies