Este es el móvil de Huawei con más de 10 millones de unidades vendidas

En Huawei se encuentran de celebración. Su Unidad de Negocio de Consumo acaba de anunciar que ya ha superado los 10 millones de unidades vendidas del Huawei P20 y Huawei P20 Pro, en tan solo 5 meses desde que se produjera su presentación en París. Nos prometieron revolucionar la fotografía móvil y lo hicieron gracias a la inclusión de una triple cámara trasera en el modelo Pro que se ha convertido en la más interesante gracias a su modo noche y otras capacidades.

Los Huawei P20 y P20 Pro venden más de 10 millones de unidades

China y Europa Occidental han sido los mejores en los que mejor acogida han tenido estos modelos. A pesar de no ser económicos (no en vano, se ubican en la horquilla de precios de la gama alta), los usuarios han primado calidad por encima de presupuesto y han apostado fuertemente por ellos.

Hoy por hoy, el P20 Pro se encuentra en primer lugar del ranking fotográfico de DxOMark, con 109 puntos. El estabilizador de imagen Huawei IA Image Stabilization, la inteligencia artificial Master AI, la rúbrica de Leica en sus lentes y el ya mencionado modo de fotografía nocturna portátil han logrado estos buenos resultados en el campo fotográfico.

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es el mejor smartphone del año, según EISA

Estas cifras de ventas no nos sorprenden si atendemos al hecho de que hace tan solo unos días, obtuvo el Premio al Mejor Smartphone del Año, otorgado por EISA, la Asociación Europea de Imagen y Sonido.

Su Presidente de Handset Business de la Unidad de Negocio de Consumo, Kevin Ho, ha declarado que “al superar los 10 millones de unidades vendidas, nuevamente nos hemos vuelto a marcar un listón muy alto […] que supone un reto que nos motiva a continuar haciendo lo que mejor sabemos hacer: poner en mano de los consumidores de todo el mundo innovaciones de vanguardia”.

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies