¿No puedes ni ir a la ducha sin tu smartphone? Ya existe un móvil resistente al gel

Cuando pensamos que ya lo hemos visto todo, llega alguien y nos sorprende una vez más. Turno para Kyocera, quien ha querido llamar nuestra atención con una característica muy especial: un móvil resistente al gel para los que necesitan estar veinticuatro horas al día controlando la última conexión de su pareja o para los adictos a Youtube y lo que no es Youtube.

Kyocera sigue avanzando en su propósito de hacer smartphones resistentes a todo y ahora nos trae un móvil resistente al gel

Hace aproximadamente un año, esta firma ya nos presentó un producto bastante similar al que llega ahora, el Digno Rafre, un smartphone resistente al jabón de manos. Ahora, sube la apuesta con un móvil resistente al gel corporal para que nos podamos meter con él en la ducha sin problema.

Pocas son las especificaciones técnicas que nos han desvelado sobre él, más allá de mostrarnos su diseño en un vídeo que te dejamos más abajo y de contarnos esta ¿interesante? y ¿práctica? característica. Sabemos que el nuevo Kyocera resistente al gel corporal tendrá una pantalla de 5 pulgadas, una memoria RAM de 2 GB, una batería de 3.000 mAh, Android Nougat y cámaras de 13 MP / 5 MP. No parece que vaya a ser un smartphone demasiado interesante en cuanto a hardware, pero está claro que despertará interés por otros motivos bien diferentes.

Como hemos dicho anteriormente, hay unas breves tomas de apenas 30 segundos en las que lo podemos ver en acción bajo el grifo recibiendo un baño. Te dejamos a continuación el vídeo con el que Kyocera quiere ir creando hype antes del lanzamiento de su nuevo móvil resistente al gel, algo que bajo nuestro humilde punto de vista, es totalmente innecesario, pero seguro que hay alguien ahí fuera a quien le resulta interesante. Esto se nos va de las manos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies