¿Sabes cuáles son los móviles con mejor batería?

La autonomía de la batería es uno de los aspectos que más nos preocupan a la hora de cambiar de teléfono móvil. La gran asignatura pendiente de estos dispositivos parece que ya está viendo la luz al final del túnel y ya existen en el mercado algunos terminales con miliamperios para dar y regalar, como es el caso del Oukitel K10000, que hemos analizado anteriormente en Gizlogic. Hoy queremos contarte cuales son los móviles con mejor batería del momento para dar respuesta a una necesidad vigente.

Samsung parece ser el gran triunfador de un análisis llevado a cabo por los compañeros de Expertreviews.

Los móviles con mejor batería de 2016: Samsung arrasa en el ranking

Samsung puede darse por satisfecho. Los tres primeros puestos se han reservado para el fabricante coreano con el Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S5 Neo y Samsung Galaxy S6 Edge, aprobando con matrícula de honor el test sobre la duración de la batería.

Motorola se queda con un más que satisfactorio cuarto puesto con su Moto X Force, el cual además de ser muy resistente (puedes ver en vídeo las pruebas que hicimos personalmente durante el MWC 2016), también presenta una autonomía espectacular. En el quinto puesto vemos aparecer por fin al rey de la manzana con su iPhone 6S Plus por bandera.

Destacamos especialmente la presencia entre los 10 primeros de teléfonos bastante más humildes, como el LG Leon o el Moto E de segunda generación, ambos con un precio ridículo si lo comparamos con los que ocupan los puestos vecinos.

Cierran la tabla un desconocido Wileyfox Storm, un Moto X Style y un Sony Xperia M5 que a pesar de haberse colado en el ranking, no han conseguido arañar un puesto más alto.

¿Tienes alguno de estos smartphones? ¿Estás de acuerdo con estos datos?

 

moviles con mejor bateria

Resultados del estudio sobre los móviles con mejor batería de 2016

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies