5 móviles Honor para regalar en el Día de la Madre

Este próximo domingo es el Día de la Madre y uno de los regalos estrella en este día suelen ser los móviles. Si te da el presupuesto para algo más que una caja de bombones o unas flores, seguro que a tu madre le encanta renovar el smartphone; si las cosas están más ajustadas, siempre puedes hacer un mocho con tus hermanos y darle por fin esa sorpresa que tanto se merece después de todo su esfuerzo y dedicación. En el día de hoy queremos proponerte 5 móviles Honor para regalar en el Día de la Madre. 

¿Por qué Honor? La “low cost de Huawei” presume de tener un catálogo de smartphones baratos y a la última, justo lo que tu madre necesita para modernizarse por fin sin que tú tengas que empeñar medio sueldo.

Los mejores móviles Honor para el Día de la Madre

Honor 9

Honor View 10

El Honor View 10, actual tope de gama de la marca (con permiso del Honor 10 que se presentará el próximo 15 de mayo en Londres) nos ofrece una pantalla de 5.99 pulgadas, procesador Kirin 970 con inteligencia artificial, doble cámara trasera de 20 MP + 16 MP, cámara frontal de 13 MP, entre otros.

Honor 9 Lite:

La parte más innovadora la pone este Honor 9 Lite, con sus cuatro cámaras (dos a la espalda y dos en el frontal) y una pantalla infinita que comienza a ser ya también un sello característico de la firma. Todo ello por unos 200 euros.

Honor 9:

El Honor 9 pasó por nuestra central de análisis y nos encontramos con un teléfono muy solvente, tanto a nivel de rendimiento como en el aspecto multimedia. Cuenta con una pantalla de 5.15 pulgadas, procesador Kirin 960 y doble cámara trasera de 20 MP + 12 MP.

Honor 7C:

Una de las últimas incorporaciones al catálogo de móviles Honor es este Honor 7C, que ofrece reconocimiento facial, doble cámara trasera de 13 MP + 2 MP y pantalla de 5.99 pulgadas.

Honor 7A:

Junto con el Honor 7C se presentó, hace apenas unas semanas, el Honor 7A, un smartphone muy barato que nos da una pantalla de 5.7 pulgadas, cámara frontal de 8 MP y reconocimiento facial por menos de 150 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies