3 móviles Oukitel con descuentos flash

Oukitel ha conseguido lanzar una amplia variedad de dispositivos móviles en los últimos años que han generado atracción por parte de los usuarios, algo que hoy le significa también gozar de un catálogo que cubre las distintas necesidades. Esto se puede apreciar muy fácilmente mediante una nueva ronda de ofertas en Móviles Oukitel que ha lanzado la tienda Gearbest a lo largo de esta semana.

Ofertas en Móviles Oukitel se encuentra disponible solo por los próximos días hasta finalizar la semana, o en su defecto, que los diferentes modelos a la venta acaben con sus stocks de unidades disponibles. Lo cierto es que en total hay más de una decena de modelos incluidos que corresponden a lanzamientos de 2016 y 2017, aunque en esta oportunidad nos centraremos en mostrar las bondades de solo tres:

Oukitel K10000 Pro

Oukitel K10000 Pro

Oukitel K10000 Pro tiene un diseño “Premium”

Comenzando por el modelo más potente de este trio destacado, Oukitel K10000 Pro es un teléfono diferente al resto con solo visualizar su diseño. Tal como se mencionó en su respectivo análisis, gana resistencia al incluir una carcasa recubierta en sus bordes por un grueso metal, algo que también se repite en su cara trasera sobre el módulo de la cámara.

En cuanto a especificaciones, es a toda regla un modelo de gama media con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador MTK6750T de ocho núcleos a una frecuencia de 1.5GHz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapíxeles, sistema operativo Android 7.0 Nougat, y como su nombre indica, una increíble batería de 10000 mAh.

Su precio de oferta se reduce hasta los 174.99 dólares utilizando el cupón KOUKITEL.

Oukitel K6000 Plus

OUKITEL K6000 Plus

OUKITEL K6000 Plus es uno de los teléfonos más completos en la gama media

En el caso de querer un teléfono con un diseño más tradicional, o simplemente considerar que no es necesaria una batería tan bestial como la anteriormente mencionada, Oukitel K6000 Plus es otra excelente alternativa a considerar. Aquí lógicamente su batería es de 6080 mAh con soporte para carga rápida y promesa de varios días de autonomía.

Oukitel K6000 Plus se vende en dos colores, negro y dorado, y coincide en la mayoría de especificaciones técnicas, tales como una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandible, cámara trasera de 16 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles, y sistema operativo Android 7.0.

Para comprar el móvil hay que abonar solo 164.99 dólares a través del uso del cupón K6000G.

Oukitel U13

Oukitel U13, mando a distancia

OUKITEL U13 es mucho más de lo que parece a simple vista

Para completar esta recomendación de móviles Oukitel, dentro de la gama de entrada de Smartphones se encuentra el ya analizado Oukitel U13. Lo cierto es que sus especificaciones generales son de las más equilibradas y positivas que puedan encontrarse en el mercado por este rango de precio, a la vez que su diseño está conformado por una carcasa unibody de aluminio.

Pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador MTK6753 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento expandible, cámara trasera de 13 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles, batería de 3000 mAh, sensor de huellas dactilares y Android 6.0 Marshmallow son sus principales características.

Oukitel U13 se comercializa por estos días a un precio de descuento que lo deja en solo 103.99 dólares mediante el cupón U134G.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies