MSI VR One, no te la lleves al cole.

MSI VR One es un ordenador gamer muy, muy potente que, aunque parezca insólito, puedes llevar a la espalda porque precisamente es eso: una mochila que esconde todo lo necesario para disfrutar de la esperiencia VR (realidad virtual) que está por llegar. Su aspecto futurísta es más que sorprendente y llamativo; ha sido presentada oficialmente y ya conocemos sus especificaciones y precio.

MSI VR One, una bestia adosada a tu espalda.

Hasta ahora la mayoría de PCs gamer no estaban pensados para ser transportados de un sitio a otro; las torres gamers, como tal, suelen ser pesadas cajas con un hardware muy potente en su interior unidas a un buen sistema de alimentación y refrigeración. En estos últimos años han aparecido algunos modelos portátiles que no dejaban de ser unos dispositivos, cuanto menos, corpulentos.

Con la llegada de la realidad virtual a nuestras vidas los fabricantes están viendo la oportunidad de que sus productos lleguen al gran público y han pensado que nada mejor para disfrutar de la esperiencia VR que una mochila.

msivrone

Las baterías del MSI VR One pueden intercambiarse “en caliente” sin dejar de disfrutar de la experiencia VR.

MSI VR One es eso, un ordenador gamer montado a modo de mochila que podemos colgar a nuestra espalda. Su hardware lo delata: procesador Intel Core i7 (suponemos que el modelo 6820HK) junto con tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1070 de arquitectura Pascal y 8GB GDDR5 de memoria digna de ver.

msi-vr-one2

A esta base se une un disco duro de 500GB SSD y dos baterías que dan una autonomía aproximada de hora y media de espectáculo visual 4K a este MSI VR One con un peso total de 3,6KG.

Precio y disponibilidad.

Partiendo de que la GTX 1070 vale, por sí sola, quinientos euros, la MSI VR One no bajará de los 2000€ en su modelo básico. Se espera que se ponga a la venta a finales de este mes.


Le realidad virtual ya está aquí; los fabricantes están mostrando sus cartas para una tecnología que va a dominar los próximos años asegurados. MSI VR One y unas gafas VR como Oculus Rift o HTC Vive serán capaces de abrir un nuevo mundo frente a tus ojos. Avisados estáis.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies