Mstar S700 Pro: Snapdragon 820 a precio de saldo.

Doogee nos demostró con su F3 Ltd. que se puede hacer un smartphone de la gama más alta sin que el precio llegue a los 700 euros. Si los 500 euros que parece que se pedirán por un smartphone con el Snapdragon 810 nos parecen un buen precio, llega Mstar, le da una vuelta de tuerca a su Mstar S700 y se saca de la manga el Mstar s700 Pro, un terminal que clava las especificaciones del terminal de Doogee, pero al que le añaden nada más y menos que un Snapdragon 820, ahí es nada.

Estamos acostumbrados a ver ediciones más potentes de terminales de gama alta, sobre todo en las marcas más reconocidas; pero lo que no estamos acostumbrados a ver es que un fabricante transforme una phablet de gama media como es el Mstar S700 (MT6752, 5,5 pulgadas con resolución 720p) y lo transformen en una bestia dispuesta a competir con terminales como el Xiaomi Mi5 Plus o el LG G4 Pro.

Mstar S700 Pro: Todo un flagship killer para el 2015 a un precio de 430 euros.

Gizlogic_Mstar-S700-Pro-2

El Mstar S700 Pro llegará con una construcción completamente metálica y un grosor muy reducido.

En Mstar son conscientes de que un terminal de características punteras  debe ir acompañado de un diseño y construcción acorde, por lo tanto, nada de acabados en plástico para su próximo flagship Killer. Y es que el Mstar S700 Pro vendrá con un diseño completamente metálico construido con una aleación de aluminio y zinc tanto en el marco como en su parte posterior.

Igualmente premium serán los marcos laterales, con un grosor de 1.3 mm, que si bien no lo convierten en un terminal “borderless”, son muy reducidos y prescinden del color negro que usan otros fabricantes, así que lo que vemos como pantalla es pantalla real, sin engaños para la vista. El grosor del terminal también ha sido muy cuidado, ya que contamos con unos escasos 6.1 mm, que, viendo la capacidad de la batería, nos parecen dignos de admiración.

No prescinde este Mstar S700 Pro de los extras más de moda en los últimos tiempos, y por lo tanto contamos con la novedosa conectividad  USB-C, para la carga del terminal y la transmisión de datos y con el  ya clásico sensor de huellas dactilares, que se ubica debajo de la cámara con una forma cuadrada que puede ser del gusto de unos, y no tanto del de otros.

Gizlogic_Mstar-S700-Pro-3

El Snapdragon 810 se “democratiza” con el Mstar S700 Pro.

Veamos con detalle todas las especificaciones del Mstar S700 Pro:

  • Pantalla: 5.5 pulgadas 2.5D con una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador: octacore de 64 bits Qualcomm Snapdragon 820 a 3.0 GHz
  • GPU: Adreno 530
  • RAM: 4 GB de
  • Almacenamiento: 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 128GB.
  • Cámara trasera: Sony IMX230 de 20.7 megapíxeles
  • Cámara delantera: OmniVision de 11 megapíxeles
  • Batería: 3.500 mAh
  • USB Type-C
  • Lector de huellas dactilares
  • Android 5.1 Lollipop

Como podemos ver, se trata de unas especificaciones de última generación que prometen un rendimiento muy bueno en todos los aspectos. Y lo mejor llega cuando hablamos del precio, ya que el Mstar S700 Pro estará disponible en Octubre a un precio al cambio que rondará los 434 euros, nada mal para un terminal tan puntero. Esperemos que el fabricante cuide los detalles y el soporte, podría convertirse en un éxito de ventas.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies