MUJA, un revolucionario gamepad para tu móvil

Durante el CES 2019 también se ha dado lugar a nuevas marcas de presentar sus originales creaciones para el resto del año, tal es el caso de Handscape, una firma que se dedica a la fabricación de dispositivos orientados al sector “gamer” para dispositivos móviles. Allí se pudo conocer a MUJA, un interesante mando que busca financiación a través de la plataforma Indiegogo.

Lo primero a mencionar sobre este dispositivo es que se destaca por su originalidad, cambiando notablemente respecto al diseño elegido para la primera generación de su gamepad. A través de una superficie que se pega por detrás del Smartphone se ofrece mayor comodidad para el manejo a través de controles táctiles (y no sumando teclas físicas como Black Shark), a la vez que aporta a la disipación de calor cuando se exige al máximo el móvil.

Características de MUJA

MUJA

MUJA le da utilidad a los dedos que sostienen el móvil

Vale resaltar que MUJA es compatible tanto con dispositivos iOS como Android de todas las gamas exigentes mediante conectividad Bluetooth, mientras que su batería integrada en el interior ofrece una excelente autonomía de uso con hasta 36 horas de juego continuo y 56 horas en modo de espera.

En lo que respecta a la disipación de calor, se puede reducir la temperatura de su teléfono y mejorar la eficiencia de la operación móvil gracias a su sistema de refrigeración de última generación. Asimismo, su diseño ergonómico acompañado de un sensor táctil posibilita jugar títulos desde el panel frontal y el panel trasero juntos, con cuatro teclas personalizadas adicionales para acciones rápidas.

En 2015, Landscape lanzó su dispositivo HandyCase en Kickstarter para dispositivos iPhones e iPads, aunque su exclusividad para un único sistema operativo y la falta de compatibilidad para diferentes tamaños le restaron puntos. Ahora, su nueva creación MUJA se adhiere libremente a cualquier Smartphone de distintos fabricantes, por lo que se espera un mayor éxito en su campaña de financiación.

Para conocer más sobre este mando para juegos se puede visitar el sitio oficial de Handscape, mientras que su adquisición por adelantado puede realizarse a través de indiegogo.com desde el pasado 10 de enero de 2019 con un 50% de descuento. Se espera que sus ventas para todo público se abran hacia finales de mes.

1 Comentario
  1. Responder
    Samuel Tony 17 enero, 2019 at 18:28

    Desde hace mucho tiempo busco el gamepad que mantiene el rendimiento de mi móvil al 100% sin tener en cuenta cuánto tiempo juego.

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies