Musical.ly, la red social que triunfa más allá del charco

Musical.ly, es la red social que tanto éxito está cosechando más allá de nuestro país. En América, es la aplicación que gran parte de los adolescentes estadounidenses usa a diario está siendo todo un éxito. Veamos porque tanto alboroto.

Musical.ly, crea y comparte vídeos

Musical.ly

Musical.ly, la red social para compartir vídeos

Creada en Shangai en 2014, esta aplicación que se define como red social, sirve a modo de red con el que compartir vídeos con un tamaño de hasta 15 segundos creados por nosotros mismos. De la misma manera, podremos indagar y descubrir multitud de vídeos de usuarios de la aplicación.

Los usuarios de esta aplicación denominados “musers”, pueden en cuestión de minutos editar y compartir con los 40 millones de clientes que usan esta red social, vídeos creados por ellos mismos.

Como en Youtube ocurre con los “youtubers” más famosos, en esta aplicación también se están generando “musers” a los que miles siguen a diario. Uno de los casos más conocidos de nuestro país podría ser Mireia Jordà con más de 147 mil seguidores.

Aunque Mark Zuckerberg la haya calificado como una red social interesante y a tener en cuenta, no deja de ser una nueva amenaza a una de las redes sociales más importantes existentes a día de hoy.

Musical.ly

¿Cómo funciona Musical.ly?

Pues para empezar deberemos crear nuestra cuenta, lo cual haremos eligiendo entre nuestro número de teléfono, facebook o correo electrónico. Una vez creada, lo primero que hará la aplicación, es buscar cuales de nuestros contactos están ya vinculados a Musical.ly para poder empezar a seguirlos.

A parte de ver los vídeos de otros, podemos crear los nuestros añadiendo música y sonidos ya grabados en la propia aplicación o incorporar nuestra música preferida a vídeos grabados sin sonido. También podremos subir vídeos normales, como los que podamos tener previamente grabados en nuestro smartphone.

Si no conocíais esta nueva aplicación y sois amantes de los vídeos o de compartir vuestras hazañas cantarinas o bailarinas entre otras, seguro que la probáis y os la quedáis.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies