Muvo 2C, un altavoz Bluetooth con un precio interesante

Muchos utilizamos la tablet para ver películas, series o la televisión. En la mayoría de los casos nos encontramos con un problema, el sonido no es tan alto como nos gustaría. Pero lo cierto es que es un tema que tiene fácil solución ya que en el mercado contamos con infinidad de modelos de altavoces Bluetooth como el que hoy presentamos. Se trata de Muvo 2C, veamos qué nos ofrece.

Qué podemos esperar del altavoz Muvo 2C

Muvo 2C

En el mercado encontramos infinidad de modelos de altavoces Bluetooth, una cifra que está en consonancia con la alta demanda que existe de esta clase de dispositivos. Nos sirven no solo para suplir la falta de volumen de nuestros dispositivos, sino también para poder escuchar música con nuestro móvil en cualquier lugar, por ejemplo.

Entre las características de Muvo 2C podemos destacar que cuenta con un altavoz de bastante potencia, que su batería soporta unas 5 o 6 horas de uso y que podemos elegir nuestro altavoz entre diferentes colores. Otra particularidad interesante es que soporta las salpicaduras de agua, algo que permite el uso en el exterior, por ejemplo. Eso sí, no lo podemos sumergir en agua.

El tamaño del altavoz es bastante reducido, de hecho cabe en la palma de nuestra mano, y pesa solo 160 gramos.

Para mejorar la experiencia tenemos la opción de utilizar dos altavoces a la vez para contar con un pequeño equipo estéreo ya que se sincroniza muy bien y no hay retardo.

Muvo 2C cuenta con una ranura para tarjetas microSD que nos permite programar las canciones que queremos escuchar del tirón. Dispones además de un cable USB a micro-USB que nos sirve tanto para cargar la batería como para conectar el altavoz al ordenador. Por lo que también lo podemos utilizar con nuestro PC.

El precio del altavoz es de unos 40 euros.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies