MWC 2015: Huawei Watch ha sido elegido como el mejor wearable del evento

El MWC 2015 continúa dejándonos noticias frescas en lo que a tecnología se refiere. Aparte de smartphones, tablets y otros gadgets, los wearables están siendo foco de miradas en este evento y, tras llegar al ecuador del evento, ya tenemos ganador indiscutible en este campo.

Huawei se lleva a casa la satisfacción de ver como su Huawei Watch es elegido como el mejor wearable del MWC 2015. Su diseño y su rango de funciones le han llevado hasta esta envidiable posición.

Huawei Watch: el mejor wearable del MWC por 299 euros

Los smartwatch continúan ascendiendo de precio y nos hace plantearnos si en algún momento llegarán a los niveles económicos de los propios smartphones de gama alta. Huawei Watch supera la barrera lógica impuesta por el Moto 360 y roza peligrosamente los 300 euros.

Huawei Watch se presenta como un elegante smartwatch circular

Huawei Watch se presenta como un elegante smartwatch circular

Sus materiales lo justifican: el primer smartwatch de la compañía china cuenta con un cuerpo en acero inoxidable y una protección de cristal de zafiro, al más puro estilo de los relojes tradicionales. Estamos ante un smartwatch circular con pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas y resolución de 400 x 400 píxeles.

En cuanto a sus especificaciones, realmente podemos afirmar que Huawei ha hecho un buen trabajo. Huawei Watch corre con un Snapdragon 400 a 1,2 GHz, una memoria RAM de 512 MB y trae de serie una memoria interna de 4GB, así como bluetooth 4.1 para comunicarse con otros dispositivos y el sistema operativo Android Wear.

Huawei Watch viene además equipado con una batería de 300 mAh y cinco sensores muy interesantes en este tipo de dispositivos: acelerómetro, barómetro, medidor de ritmo cardiaco, giroscopio y podómetro.

El mejor wearable del MWC 2015 promete ser la gran revelación este año en lo que a smartwatch se refiere. Huawei Watch promete dar mucho que hablar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies