MWC16: ZTE Spro Plus, proyección allá donde vayas

Turno de la presentación de ZTE que tan solo ha tenido a un protagonista, el ZTE Spro Plus evolución natural de su predecesor ZTE SPro. No todo son móviles en la MWC y para muestra esta tableta con Android 6.0 que destaca principalmente al incorporar un proyector láser y un equipo de audio para que nuestras aburridas presentaciones en el trabajo o las vacaciones de tu cuñado, sean realmente espectaculares.

ZTE Spro Plus, no es una tableta más

La tableta cuenta con una pantalla con un tamaño de 8,4 pulgadas de tecnología Super AMOLED y con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles (2K). En esta pantalla táctil podemos movernos libremente por Android 6.0 Marshmallow, previsualizando los contenidos que tengamos almacenados, navegación, reproducción streaming o por las entradas de vídeo de las que dispone. Cuenta con una memoria ROM de 128 GB y ampliable por microSD, más que suficiente para un uso normal. Conectividad con redes inalámbricas, puerto USB, puerto HDMI y conector minijack 3.5 mm.

ZTE Spro Plus

ZTE Spro Plus cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas y una resolución 2K

Lleva incorporado un procesador Snapdragon 801 Quad Core que aunque ya tiene un tiempo en el mercado, aún aguanta muy bien y una memoria RAM de 3GB para reproducir contenidos hasta en 4K con soltura. Como hemos dicho, esta tableta está especialmente diseñada como cualquier tableta, basando la movilidad como objetivo. Por este motivo incorpora una batería de 12.100 mAh que superará las 4 horas de proyección.

ZTE Spro Plus

La proyección se realiza de una manera muy sencilla, pudiendo regular la inclinación y con un protector de lente

La principal característica no son sus prestaciones anteriormente citadas, sino su proyector incorporado. ZTE Spro Plus permite la proyección con tecnología láser de resolución nativa de 1366 x 768 píxeles (WXGA) con 500 lúnemes. Si además le añadimos los dos altavoces desarrollados por JBL de 4 W de potencia, dejaremos a nuestros asistentes totalmente embobados. Estará disponible en dos modelos, uno con conectividad Wi-Fi y otro con Wi-Fi y LTE por si la conectividad inalámbrica es esencial para ti.

Además con accesorios

ZTE desea que su tableta sea nuestra segunda pantalla, ya sea para trabajo o entretenimiento. Para abarcar todo esto presentarán diferentes accesorios para que nuestra experiencia con el proyector ZTE Spro Plus sea aún mejor. Se ha confirmado que saldrá a la venta un controlador remoto, una cámara USB, un teclado, un ratón, altavoces y un gamepad para los juegos de Android. No se han presentado físicamente, quizás los veamos en próximas conferencias de la compañía.

1 Comentario
  1. Este año será el año en que los proyectores van a tomar protagonismo, y el año que viene, sin duda, tendrán una cuota de mercado bastante grande. Al tiempo.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies