#MWC18: TCL también presenta sus nuevas tablets Alcatel 1T

Alcatel a través de su empresa propietaria TCL ha aprovechado su evento en el MWC 2018 para dar a conocer también una renovación en su gama de tablets con el lanzamiento de dos nuevos dispositivos llamados Alcatel 1T 10 y Alcatel 1T 7. Se tratan lógicamente de equipos con diez y siete pulgadas de tamaño de pantalla respectivamente, además de diseños simples, elegantes y ligeros que incorporan Android 8.1 Oreo de fábrica.

Pensados para un uso de toda la familia, ambos modelos incorporan Kids Mode, un modo infantil con aplicaciones preinstaladas y contenidos como juegos, cámara infantil y app de dibujo orientado al entretenimiento saludable de lo más pequeños del hogar. Asimismo, los mayores pueden gozan de un control parental para configurar limites en el uso de juegos, los contenidos a los que pueden acceder y sistema Eye Care para filtrar la luz azul y evitar la fatiga ocular tras varias horas.

Características de Alcatel 1T 10 y 1T 7

Alcatel

Alcatel 1T 10 apuesta por un mejor diseño

En primera instancia, el modelo Alcatel 1T 10 arriba con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas de tamaño, acompañada de un diseño moderno que la transforma en el modelo más más liviano (425 gramos) disponible en este tamaño y rango de precio. Entre sus especificaciones se destacan una batería de 4000 mAh que garantiza una autonomía de 8 horas de entretenimiento con una sola carga.

Por otra parte, no falta un espacio de almacenamiento de 16 GB con posibilidad de expansión a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB. También está disponible para su compra opcional un teclado Bluetooth inalámbrico y una
Carcasa con textura de cuero que brinda protección contra arañazos, caídas y polvo.

En el terreno de la Alcatel 1T 7, se está ante una pantalla de 7 pulgadas con un reducido peso de 245 gramos y solo 9,15 mm de grosor, lo que la convierte en una opción ideal para transportarla fuera del hogar sin que genere molestias. Aquí, su batería de 2580 mAh proporciona hasta 430 horas en espera y 7 horas de uso para actividades tradicionales como ver vídeos, jugar o simplemente tareas laborales.

Los dispositivos Alcatel 1T 10 y Alcatel 1T 7 estarán disponibles en los colores negro y azul y comenzarán a venderse a partir de julio en un precio de 99,99 euros y 69,99 euros respectivamente.

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies