MWC16: Alcatel CarTime, wareable para hijos y padres seguros.

El Alcatel CareTime tiene apariencia de un simple reloj de juguete. Colorido, eso sí; es la nueva apuesta de la marca francesa pensado para los más pequeños de la casa y para la tranquilidad de sus padres. Si le echamos un vistazo más de cerca descubrimos sus secretos. Hoy, en Gizlogic, os traemos este wereable perfecto para nuestros hijos presentado en el Mobile World Congress.

La locura wareable desde muy temprana edad.

Como decíamos el Alcatel CareTime parece un reloj convencional a simple vista; pero al ver sus especificaciones descubrimos su razón de ser: un auténtico wareable diseñado para niños de entre 5 y 9 años que recibe llamadas y tiene localizador GPS.

Diseño colorido para los más pequeños.

Diseño colorido para los más pequeños.

Resistente, seguro y fácil de usar.

Todo en el Alcatel CareTime ha sido pensado para los niños; desde su llamativo diseño hasta la sencillez en su funcionamiento. Este reloj cuenta con protección IP67 contra el agua y el polvo, cobertura 2G, GPS, y una  batería que puede llegar a funcionar 4 días en stanby.

Con una aplicación para Android e IOS podremos tener localizados a nuestros hijos en todo momento y preconfigurar hasta quince números de teléfono (5 para llamar y 10 para recibir llamadas); así como la opción de activar alarmas en caso de que se salga de una “zona de seguridad” predefinida.

alcatelcaretime2

Alcatel no se ha pronunciado aun sobre su  precio (esperemos que no sea muy elevado y estropee su encanto); lo que sí sabemos es que estará a la venta aproximadamente en Abril en Europa y Latinoamérica.

Cada vez son más las marcas que apuestan por este tipo de productos orientados a la seguridad de nuestros hijos; en Gizlogic les seguimos la pista porque simplemente nos encantan. Os seguiremos trayendo todas las novedades en la  siguiente jornada del MWC; estad atentos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies