MWC16: Bluboo XWatch y otras 3 novedades de la casa

Seguimos al pie del cañón recorriendo los diferentes stands del MWC 2016 y hemos hecho parado técnica en el de Bluboo, uno de los que más novedades nos trae este año. Te mostramos fotos recién salidas de la cámara de tres de sus nuevos smartphones y del Bluboo XWatch, un wearable (¡por fin!) con Android Wear.

Bluboo XWatch

bluboo xwatch

¿Diseño clásico o deportivo?

El Bluboo XWatch se autodenomina a sí mismo como el smartwatch con Android Wear más barato y lo cierto es que ponemos añadir que también es muy bonito. Lo hemos visto en dos diseños, más clásico o más deportivo, al gusto del consumidor y puesto en la muñeca se nota un diseño circular muy cómodo y agradable al tacto.

Entre sus especificaciones técnicas, le veremos correr muy pronto con Android 5.1, pantalla circular de 1.3 pulgadas, 4GB de memoria interna, 1GB de memoria RAM y 450 mAh de batería. Está previsto que salga en el mes de Abril por menos de 99 dólares.

bluboo xwatch

Bluboo XWatch en rojo

Bluboo reloj. Bluboo RELOJ bluboo xwatch, bluboo xx

bluboo xwatch espec

Novedades en el mundo de los smartphones Bluboo

Bluboo Picasso

El Bluboo Picasso se presenta como un smartphone modesto de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MTK6580 quad core a 1.3 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de ROM y cámaras de 5 MP tanto en la trasera como en la frontal. La batería se queda en 2.400 mAh.

Bluboo Picasso

Bluboo Picasso

Bluboo Picasso

Bluboo Picasso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Bluboo XFire 2

Lo que más sorprende del diseño del Bluboo XFire 2 es su impresionante altavoz de la parte trasera. No hemos podido escucharlo en acción pero con semejante bicho debería sonar muy, pero que muy bien. Por lo demás, especificaciones de gama de entrada: pantalla de 5 pulgadas qHD, procesador MTK6580 quadcore a 1.2 GHz, 512 MB de memoria RAM (el gran error del Bluboo XFire 2), 4 GB de memoria RAM y 2.000 mAh de batería.

Bluboo XFire 2

Bluboo XFire 2

Bluboo XFire 2

Bluboo XFire 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bluboo XTouch Plus

Nuestra visita por el stand de Bluboo ha terminado con el Bluboo XTouch Plus, un imponente modelo de 6 pulgadas con resolución Full HD, procesador Helio P10 octa core a 2.0 GHz, memoria RAM de 4 GB y memoria ROM de 64 GB, Este tope de gama se completa con cámaras de 13 MP y 8 MP y una batería de 4.500 mAh.

Bluboo Xtouch Plus

Bluboo Xtouch Plus

Con esta nueva oferta de terminales, se completa un catálogo de Bluboo plagado de smartphones con una fantástica relación calidad precio entre los que te podemos recomendar el Bluboo Xtouch o el Bluboo X9.

9 Comentarios
  1. ¡Actualizado! Hemos pasado de nuevo por el stand de Bluboo para hacer nuevas fotos y preguntar la disponibilidad. Nos han dicho que saldrá en Abril y esperan lanzarlo por menos de 99 dólares.

  2. Esperamos las nuevas fotos :), tengo curiosidad por como será la interfaz y las notificaciones. Esperemos que salga ya pronto. Gracias por vuestro trabajo!

  3. Gracias por vuestros aportes. Cualquier información adicional será bienvenida. Características, precios, fecha de venta….

  4. Tenéis mas características y fotos reales sobre el Bluboo x-watch? alguna fecha de salida? Ese es un diseño definitivo?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies