MWC16: Freetel y sus apuestas.

Seguramente con la cantidad de marcas conocidas que azota el MWC 2016, puede que marcas no tan conocidas por los que somos aficionados a la tecnología pasen más desapercibidas, aunque si se mira bien se pueden encontrar opciones nuevas para nosotros como Freetel, una marca Japonesa que intentara entrar en el mercado europeo con los dos terminales de los que os hablaremos a continuación.

Freetel Ice 2+ y Freetel Priori 3S.

Empezaremos hablando del modelo más básico de los dos, el Freetel Ice 2+ que tiene una pantalla qHD de 5.5 pulgadas. Monta un procesador quadcore (no especificado) y una memoria Ram de 1 Gb con un almacenamiento de 8 Gb de Rom.

gizlogic- Freetel -2

Freetel Ice 2+ junto a sus características.

Sus cámaras son de 5 y 2 megapíxeles y su batería de 2800 mAh. Todo esto será movido por Android 5.1. Esperemos que el siguiente terminal tenga mejores características…

Continuamos para Bingo con el  Priori 3S modelo que vendría a mejorar su anterior Priori 3. Este modelo lleva una pantalla HD de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. También tiene un procesador quadcore pero esta vez suben la memoria Ram a 2 Gb y el espacio de almacenamiento hasta 16 Gb de Rom.

gizlogic- Freetel -3

El Freetel Priori 3S tendra varios colores a elegir.

Sus cámaras siguen sin ser demasiado buenas y se quedan en 8 megapíxeles en la principal y 2 megapíxeles en la secundaria o selfie.

gizlogic- Freetel -4

Parte trasera y cámara del Freetel Priori 3S.

Lo que cabe destacar de este modelo es que su batería es de 4000 mAh lo cual nos dará una autonomía bastante elevada para las características del terminal. Para terminar os adjunto un video en el que podréis verlo comparado con su antecesor el  Priori 3:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies