MWC16: Gionee S8, un phablet que dará que hablar.

Entre las tantas y tantas marcas que se presentan este año al Mobile World Congress de Barcelona se encuentra la ya conocida Gionee, que esta vez viene a presentar el Gionee S8. Esta marca oriental es una vieja conocida en esta feria por haber presentado el año pasado su modelo Gionee Elife S7, el que sería en antecesor al modelo que han presentado hoy.

Gionee S8, bueno, bonito y…

La phablet Gionee S8 integra en su haber una pantalla 2.5D Amoled de 5.5 pulgadas con y una resolución Full Hd 1920 x 1080 píxeles. Esta pantalla integra algo más , y es que es sensible a la presión con lo que depende la fuerza que ejerzamos al tocar la pantalla haremos una cosa u otra.

No hay datos exactos del procesador que monta aunque sera un Helio 10 que seguro que malo no es si tenemos en cuenta que tiene que acompañar de buena manera los 4 Gb de Ram que han decidido ponerle a este estupendo dispositivo. Su capacidad de almacenamiento sube hasta los 64 Gb de Rom y el sistema operativo que dominara la maquina será Android 6.0 Marshmallow con personalización propia eso sí.

Su grosor es de 7 mm algo más grueso que su antecesor y mide 154 x 75 mm siendo su peso de 147 gramos. Tiene lector de huellas incorporado en su botón físico y monta una batería de 3000 mAh de potencia. Si nos fijamos en sus cámaras, la principal es de 16 megapixeles con una apertura de f/1.8 y la secundaria o selfie es de 8 megapixeles.

gizlogic- Gionee S8 -cámara

El Gionee S8 cuenta con una cámara de 16 megapíxeles y una buena apertura.

Materiales metálicos y un gran acabado, hacen del Gionee S8 un gran dispositivo que saldrá a la venta a finales de marzo por 449 euros, asi que parece ser que la tercera B del dicho se quedara en el tintero.
Bueno, bonito y …

Os dejamos fotos que acabamos de realizar en el MWC.

Gionee S8 gizlogic 2

Vista frontal del Gionee S8

Gionee S8 gizlogic 3

Características del Gionee S8

Gionee S8 Gizlogic 4 Gionee S8 gizlogic

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies