MWC16: Haier presenta los nuevos terminales Voyage V4 y V6

Haier no es una marca muy conocida por todos, pero en este MWC 2016 ha presentado unas propuestas muy interesantes destinadas a diferentes públicos, empezamos con su gama Voyage, una línea de teléfonos móviles con una gran pantalla de 5.5 pulgadas, resolución FullHD y Android 6.0 que aunque no sabemos la fecha concreta de lanzamiento, esperamos verlos pronto por las buenas sensaciones que nos han transmitido.

Voyage V4

Entre sus características se incluye una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, un SoC Octa-core de 64 bits a 1.3 GHz, provisto con una memoria RAM de 2 GB  y 16 GB de memoria interna. En cuanto a las cámaras, cuenta con una trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash dual, la delantera es de 5 MP.

Voyage V4

El Voyage V4 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas pero presenta unos marcos negros que resta cierta cierta inmersión

Voyage V4

El Voyage V4 cuenta con el lector de huellas en la parte trasera del terminal

También hay un lector de huellas digitales en la parte posterior, debajo de la cámara. No se olvidan de incorporarle una batería de 2.8000 mAh y conectividad 4G. Estará disponible en el segundo trimestre de 2016 en oro, rosa, plata y gris, y con un precio de 279 euros.

Voyage V6

El smartphone Haier Voyage V6 está desarrollado como un V4 con mejores características técnicas, como el SoC Octa-core a 1.8 GHz, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 (FullHD). En cuanto a la memoria RAM cuenta con una capacidad muy considerable de 3GB y 32 GB de memoria ROM.

Voyage V6

El Voyage V6 en mano es sencillamente espectacular, buen tacto y calidad de pantalla


Voyage V6

Al igual que el V4, cuenta con lector de huellas en la parte trasera debajo de la cámara. Ya que la hemos mencionado, hablaremos de la cámara trasera de 13 MP con la tecnología PDAF y f/2.0 de apertura y doble flash LED La cámara delantera también contiene un pequeño flash para selfies bajo cualquier condición lumínica. Estará disponible en plata, oro y rosa. Sobre su lanzamiento solo podemos adelantar que será durante el tercer trimestre de 2016 a un precio de 349 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies