MWC16: Haier Watch nos da otra alternativa a Android Wear

Haier Watch

Hemos podido tocarlo y es realmente bonito

No solo de móviles vive el Mobile World Congress. Los wearables también están siendo protagonistas indiscutibles de una edición que está rompiendo todos los récords. Para muestra un botón: te mostramos el Haier Watch, un smartwatch que a pesar de no venir con Android Wear de serie nos promete un buen rendimiento y muchas posibilidades.

¿Qué nos ofrece el Haier Watch?

Haier Watch

Haier Watch

Elegancia, diseño premium y líneas bonitas son las tres características con las que podríamos definir el diseño de un Haier Watch que está atrayendo bastantes miradas estos días. Aunque Haier es más conocido por sus electrodomésticos de gran tamaño, con el nuevo wearable ha dado un golpe en la mesa para demostrar que no se les resiste nada.

Entre las características que ya nos han desvelado, podemos mencionar su pantalla de 1.4 pulgadas con 400 x 400 píxeles, 1 GB de RAM, 8 GB de ROM, bluetooth y un sistema operativo propio. Incluye sensor de ritmo cardíaco, un básico ya para aquellos relojes que pretenden ir un paso más allá.

Un buen interior al que le han dado también una cara bonita con la posibilidad de elegir entre correas de acero, silicona o cuero y sus tres colores: negro, plata y dorado. Eso sí, quien avisa no es traidor y es que el Haier Watch no va a ser precisamente un wearable barato. Los primeros rumores apuntan a un precio en torno a los 200 dólares.

Haier Watch

Correas y vista frontal del Haier Watch

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies