MWC16: Juice Pack H2PRO sumergible y con batería para IOS.

Siguiendo con el evento de la semana que acontece en Barcelona, vamos a apartarnos por un momento de smartphones y dispositivos varios para hablaros de un accesorio que para muchos será un gran aliciente a la hora de usar su iphone 6s o 6s plus en condiciones “acuáticas” ya que la marca Mophie, ha sacado el Juice Pack H2PRO, una carcasa que aparte de proteger nuestro dispositivo IOS del agua, le dará un extra de batería del 70 por ciento de duración aparte de la que el propio terminal ya tiene.

Juice Pack H2PRO ¿Qué nos ofrece?

El Juice Pack H2PRO es una carcasa impermeable con protección IP68 la cual protegerá nuestro Iphone contra el polvo y permitirá que podamos sumergirlo hasta treinta metros de profundidad. Por si esto fuera poco, es una carcasa vitaminada, es decir, que cuenta con una batería de 2950 mAh que podremos usar a nuestro antojo, pulsando el botón que trae integrado y haciendo así que se pueda iniciar la carga del dispositivo IOS en cualquier momento.

Tiene estándares militares MIL STD 810G-516.6, así que esta testada contra caídas y vibraciones. El acabado externo es rugerizado así que con el Juice Pack H2PRO nos encontramos ante un todo terreno a nivel protección y autonomía. No todo iba a ser bueno, su precio es de hasta 140 euros, algo que no todo el mundo estará dispuesto a pagar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies