MWC16: Lenovo anuncia sus tablets Tab 3

Continúan las presentaciones de nuevos dispositivos en este MWC16 con las nuevas tabletas de la compañía china Lenovo, presentando las Lenovo Tab 3 con diferentes medidas. Lenovo ha comercializado una amplia gama de tabletas de coste bajo que pertinen tener una buena relación calidad – precio.

Las dos primeras tabletas Tab 3 7 y 8, ofrecen características técnicas y experiencias muy similares, como los procesadores de cuatro núcleos de la firma MediaTek, memoria RAM de 1 GB, cámaras de 5 MP y 2 MP y una memoria ROM de 16 GB. Unas tabletas orientadas claramente al uso básico o domestico, mientras que la Tab 3 10 está centrada en cubrir las expectativas del mundo laboral.

Lenovo Tab 3 de 7 pulgadas

La tableta Tab 3 de 7 pulgadas tiene una pantalla IPS de gran ángulo de visión y colores vivos, cuenta con la tecnología Adaptive Display que filtra la luz azul para evitar la fatiga. Es una tabet centrada especialmente en el entretenimiento, con divertidos colores y una textura trasera que permite tener un mejor agarre. Los biseles son mínimos por lo que parece que estemos frente a un gran teléfono. Su procesador es Quad-core a 1 GHz de frencuencia de reloj, 1 GB de RAM y 16 GB de ROM, con dos cámaras de 5 MP y 2 MP, trasera y delantera respectivamente.

Tab 3

Especialmente orientada al uso doméstico con protección contra salpicaduras y navegación segura para los pequeños de la casa

Es una tableta orientada especialmente a su uso doméstico para todas las edades, por eso cuenta con modo multiusuario para abrir varias sesiones así como modos de navegación segura y cancelación de pagos online. Para mayor protección cuenta con un revestimiento a prueba de salpicaduras de agua, para usarla tanto en la cocina como jugando a videojuegos. Terminando con sus especificaciones tenemos la conectividad opcional 4G, sonido Dobly Atmos para un entreteminiento más envolvente, batería de 3.450 mAh y todo ello con el sistema operativo Android 6.0. Estará disponible a partir de junio de 2016 con un precio muy asequible, 119 euros.

Lenovo Tab 3 de 8 pulgadas

El aumento del tamaño de pantalla permite que sea más confortable a la hora de usarla en horizontal para la visualización de contenido multimedia, más con los altavoces frontales Dobly Atmos. La pulgada extra de pantalla LCD IPS nos permite llegar a una resolución de 1.280 x 800 píxeles con una densidad de 189 ppi. Su procesador es el mismo que la versión anterior, MediaTek Quad-core a 64 bits. Su memoria RAM es de 2 GB y la memoria ROM de 16 GB ampliables con tarjeta MicroSD (no se ha especificado el tamaño).

Tab 3

Un tamaño más apropiado para ver el contenido multimedia de una manera más confortable, resolución HD

 

Las cámara trasera es de 5 MP y la delantera de 2 MP, al igual que el modelo de 7 pulgadas. En el apartado de la conectividad mejora drásticamente siendo 4G, WiFi b/g/n/ac, NFC, MicroUsb y cuenta con GPS y aGPS. Para redondear estas características, su batería de 7.000 mAh y el sonido Dobly Atmos. Estará disponible en junio de 2016a un precio ligeramente superior, 149 euros.

Lenovo Tab 3 Business de 10 pulgadas

La última de las Tab 3 está optimizada para el entorno laboral con un hardware y software que cubras las necesidades de las empresas. Cuenta con Android for Work, aplicaciones especialmente adaptadas al trabajo y cifrado de contenidos y redes para una mayor seguridad con nuestros datos. Su pantalla de 10 pulgadas IPS con resolución 1.920 x 1.080 píxeles y con cristal Gorilla Glass 3 está preparada para cualquier adversidad con la proyección IP52  contra salpicaduras de líquidos y polvo.

Tab 3

La Lenovo Tab 3 10 está especialmente dirigida al ámbito profesional con herramientas y características técnicas especialmente orientadas al mundo laboral

Su procesador Quad-core de 1,3 GHz proporciona un rápido y potente soporte para múltiples tareas y ventanas. Para no quedarnos tirados, monta una batería capaz de aguantar 12 horas de uso continuado. Y en el ir y venir, nada mejor que conectividad WiFi b/g/n/ac de doble banda, GPS, 4G para redes móviles, conexión RJ-45, almacenamiento USB OTG y lector de tarjetas. Cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP al igual que los otros modelos. Sonido Dobly Atmos y Android 6.0. Disponible en julio de 2016 con un precio de base de 199 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies