MWC16: Lenovo K5 y Lenovo K5 Plus, nuevos smartphones

Continuamos repasando las novedades que el MWC 2016 nos está dejando y toca el turno ahora a los nuevos smartphones de Lenovo: Lenovo K5 y Lenovo K5 Plus, dos dispositivos muy parecidos del que ya tenemos algunos datos así como las primeras imágenes.

Lenovo K5 y Lenovo K5 Plus: pantalla y procesador como únicas diferencias

Lenovo no se ha esforzado mucho en hacer cambios significativos en los que serán sus nuevos modelos para este nuevo año y nos deja dos terminales prácticamente idénticos, con la única diferente de la resolución de la pantalla y el procesador que emplea. El Lenovo K5 contará con resolución HD y Snapdragon 415, mientras que la versión Plus llega hasta el FullHD y corre con un Snapdragon 616. El precio entre ambos también será muy similar, con apenas 20 dólares de diferencia: 129 dólares y 149 dólares que los convierten en dos móviles bastante asequibles.

Como características comunes, ya sabemos que traerán una pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna con posibilidad de ampliar mediante tarjeta microSD, cámaras de 13 MP y 5 MP y batería de 2.750 mAh. Lenovo se deja a Marshmallow en el tintero y nos ofrece Android 5.1. 

Recuerda que puedes seguir las presentaciones del MWC16 en directo en Gizlogic.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies