MWC16: Lenovo Miix 310, primeros datos

Lenovo pisa fuerte en el MWC 2016 y además de mostrarnos sus dos nuevos smartphones, el Lenovo K5 y Lenovo K5 Plus, nos deja también una apuesta mucho más potente con el objetivo de plantar cara al mismísimo Microsoft. Hablamos de la Lenovo Miix 310, el nuevo híbrido que quiere convertirse en tu portátil y tu tablet.

Características del Lenovo Miix 310

Como suele ocurrir, el Mobile World Congress nos sirve para ver las primeras imágenes oficiales y las características principales de los dispositivos con los que los fabricantes se la juegan en el nuevo año. En el caso de la Lenovo Miix 310 conocemos unos pocos datos, suficientes para saber que estamos ante un dispositivo muy a tener en cuenta.

Hablamos de su pantalla 10.1 pulgadas Full HD, su procesador Intel Atom X5, sus 2 GB de memoria RAM y sus fantásticos 128 GB de memoria interna. También tendremos la opción de adquirir una siempre útil versión 4G. El fabricante además, ha querido destacar el teclado, ligeramente más similar al de un portátil que al de una tablet.

Lo mejor de todo, su precio: 229 dólares como precio de partida para un dispositivo que pinta realmente bien. Llegará al mercado a partir del mes de Junio si no se producen contratiempos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies