MWC16: LG X Cam y LG X Screen, más allá del G5

Mucho se ha hablado del LG G5, el smartphone modular que sirvió como apertura temprana en un domingo previo al MWC 2016. En Gizlogic hemos estado contándote en directo, minuto a minuto, todo lo que íbamos conociendo, viendo y tocando en nuestros días de aventuras por Barcelona. Y aunque el G5 ha atraído todos los focos, en el stand de LG hemos podido ver también su nueva gama media, con el LG X Cam y LG X Screen por bandera.

LG X Cam:

Si hace algún tiempo nos hubiesen dicho que un terminal como el LG X Cam iba a ser catalogado como gama media, nos habríamos mostrado bastante escépticos. Pero lo cierto es que a pesar de sus 5.2 pulgadas Full HD, su procesador octa core y sus 2 GB de RAM, tal y como está la competencia el segmento intermedio es donde se puede mover más cómodo. Cámaras de 13 MP / 8 MP y batería de 2.520 mAh con Android 6.0 como sistema operativo completan las características de un smartphone que en la mano nos ha parecido bastante cómodo y bien terminado a pesar de ser un gama media.

lg x cam

LG X Cam y LG X Screen, respectivamente

LG X Screen:

Algo más modesto es el LG X Screen, un smartphone que vemos aparecer con una pantalla de 5 pulgadas HD y procesador quad core con 2 GB de RAM, acompañado por las mismas cámaras que el LG X Cam y con una batería algo más humilde de solo 2.300 mAh. Su nombre se lo debe a que aparte de la ya mencionada pantalla de 5″ tenemos también una pantalla secundaria de 1.76 pulgadas, su principal novedad, aunque no es el único smartphone de LG con esta peculiaridad.

LG es mucho más que su nuevo teléfono modular y con novedades como estas nos demuestran que aún tienen mucho que decir en el mercado de los smartphones.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies