MWC16: Meizu Pro 5 Ubuntu Edition, el más potente hasta la fecha.

Meizu Pro 5 Ubuntu Edition, el llamado a ser el ubuntuphone más potente. Se confirman todos los rumores de este esperado terminal del que ya os hablamos en su día en  su versión Android ¡Seguimos con más novedades que vamos encontrando en el MWC16! Los fans de Linux estarán de enhorabuena.

Hardware es mi segundo nombre.

El Meizu Pro 5 fue considerado en su momento como uno de los móviles más potentes de todo 2015.

Con su Samsung Exynos 7420 octacore de 64 bits a 2.1 ghz y su GPU Mali-T760 es capaz de mover una pantalla  capacitiva Amoled 2.5D IPS Full HD de 5,7 pulgadas de tamaño, con una resolución de 1920 x 1080 y una densidad de pixeles de 387 ppp (puntos por pulgada). Lo que le convierte en una phablet muy potente.

Capacidad de almacenamiento hasta 64 gigas y otras 4 gigas de memoria RAM se suman al apartado hardware junto a una bateria de 3050 mAh con carga rápida. La guinda del pastel es su cámara de 21 megapíxeles con sensor Sony IMX230 CMOS.

Software, verdadera novedad del Meizu Pro 5 Ubuntu Edition.

Es en el apartado software donde encontramos la novedad más notable: el Meizu Pro 5 llega al MWC gobernado por Ubuntu. Junto a BQ, son los dos únicos fabricantes que apuestan fuertemente por este sistema operativo libre con núcleo Linux en su interior.

interfaz ubuntuphone

meizupro5ubuntuedition

 

Valoramos positivamente que los fabricantes se fijen y apuesten por Ubuntu como sistema operativo de sus dispositivos. Aunque aún no ha sido puesto a la venta (podéis recibir un mensaje de Meizu cuando lo este aquí), sabemos que su precio será de 369.99 dolares en su versión de 32 gigas (esperamos que la cifra no cambie al convertirse en euros).

Seguimos pendientes de las novedades del MWC; ¿Qué os parece el Meizu Pro 5 Ubuntu Edition? En Gizlogic esperamos que consigan aumentar su popularidad y que lleguen a más gente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies