MWC16: Nubook, Wolder apuesta por traer Android al pc.

Nubook es la apuesta de Wolder para unir Android y pc en un convertible versátil y atractivo después del revuelo ocasionado por los de Jide con su Remix OS. Y comó no ha hecho su aparición en el MWC16 que tantas alegrías (y trabajo) nos está dando.

Wolder hace su apuesta.

Hace a penas un mes, el revuelo generado por los chicos de Jide revolucionaba por completo el entorno Android al ofrecer libre y gratuitamente su Remix OS para pc. Raro es el que no se haya enterado.

Nubook nace de ese revuelo de la mano del fabricante Wolder, que presenta esta nueva gama de la que auguramos un indudable éxito: disfrutar de la experiencia Android con interfaz de ventanas como en pc es simplemente maravilloso.

Y Nubook no es la única noticia: los chicos de Jide se han unido a los de androidx86 y de esta prometedora alianza nacerá la versión beta de Remix OS con la posibilidad de dualboot e incluso actualizaciones OTA que estará disponible en Marzo.

Qué ofrece Nubook.

La nueva gama de Wolder tiene varias versiones dependiendo del tamaño de la diagonal de pantalla: la de 10 pulgadas apuesta por Windows, la de 11 por Remix OS 2.0.

nubook1 nubook2

Pantalla HD táctil, procesador quadcore con 2 gigas de RAM, 32 gigas de almacenamiento interno, cámara de 5mpx y una (excasa) batería de 600 mha son sus especificaciones, todo bajo un cuerpo de plástico.

nubook3

Si los de Wolder consiguen (que suponemos que sí) un precio no superior a los 200 euros, tenemos ante nosotros un superventas en toda regla y un señor órdago a los de Google. Y es que, como decimos, tener las bondades de Android en una interfaz modificada para aprovechar al máximo el pc tiene que ser una gozada.

Seguimos nuestro paseo por el MWC16, ¡estad atentos!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies