MWC16: Nueva gama media Haier Leisure L56 y L60

Última tanda de novedades de Haier durante este MWC 2016. Ya hemos hablado de su smartwatch Haier Watch que intentará rivalizar directamente con el Android Wear y los smartphones de una gama más alta, la serie Voyage L4 y L6. Turno de presentación de los terminales más asequibles y que se mueven en una gama media, la línea Haier Leisure, teléfonos con pantallas de 5 pulgadas, diseño metálico y con cristal 2.5D, procesador de rendimiento medio y con unas dimensiones impensables para un móvil de esta gama.

Haier Leisure L56

El smartphone Haier Leisure L56 ofrece unas características muy decentes teniendo en cuenta que pertenece a la gama media. El smartphone presenta una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1..280 x 720 píxeles con recubierto por un cristal 2.5D. Su procesador proviene de MediaTek, un MT6735 a 1.3 GHz Quad-core junto con ua GPU Mali T720, una configuración que hemos visto en muchos terminales con un buen resultado.

Haier Leisure

El Haier Leisure L56 posee una pantalla, cámara de fotos y memoria muy recomendables si no quieres gastar mucho en tu próxima compra

En cuanto a memoria RAM está provisto de  2 GB y una memoria ROM de 16 GB ampliable con tarjeta microSD de hasta 64 GB. La cámara principal del Haier Leisure L56 tiene una resolución de 13 MP con doble flash LED, PDAF y una apertura f/2.0; la delantera es de 5 MP. La batería es de unos pobres 2.200 mAh. Conectividad 4G, Dual SIM, WiFi y Bluetooth 4.0, todo ello en Android 5.1

Haier Leisure

Presenta un diseño elegante con su cristal 2.5D y un grosor de tan solo 7.3 mm

Su chasis y carcasa es de metal, en diferentes colores: oro, plata, oro rosa y gris. Sus medidas son de 143 x 69.8 x 7.3 mm, un grosor muy fino y con un peso de alrededor 122 gramos.

Ya lo tenemos disponible en España en torno a 160 euros en PC Componentes.

Haier Leisure L60

El otro terminal de la serie Leisure ofrece pocas variaciones con respecto al L56. Entre sus características consta una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, cristal 2.5D, panel IPS con una densidad de píxeles 282 ppi. En cuanto a rendimiento tampoco notamos muchas diferencias con el mismo procesador MediaTek MT6735 a 1.3 GHz pero si incluye algo más de memoria RAM, concretamente llega a 3 GB. La memoria ROM también crece de tamaño hasta los 32 GB ampliables con tarjeta microSD.

Haier Leisure L60

La cámara principal del Haier Leisure L60 tiene una resolución de 8 MP con flash LED y la delantera es de 5 MP, un recorte en comparación con el modelo L56. Por contra, incluye un lector de huellas digitales en el reverso del terminal, justo debajo de la cámara para una mayor seguridad. Conectividad 4G, Dual SIM, WiFi y Bluetooth 4.0, todo ello en Android 5.1. Las dimensiones varían tímidamente por el mayor tamaño de pantalla, 149 x 73.5 x 7.3 mm, manteniendo el escaso grosor que le caracteriza. La batería siguie siendo algo escasa, 2.260 mAh.

Haier Leisure

El Haier Leisure incluye un lector de huellas entre pocas prestaciones diferentes al L56

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo