Seguimos hablando de Oppo y de su aparición en Barcelona, y en esta ocasión vamos a hablaros de otros dos modelos que hemos visto en la feria, el Oppo F1 y el Oppo Mirror 5 y nos damos cuenta que no solo crea terminales con características de gama alta si no que también los crea para aquellos usuarios que no necesiten un tope de gama como hemos visto en algún otro artículo de Gizlogic.
Oppo F1 el llamado “Selfie Expert”.
Este modelo de Oppo monta una pantalla 2.5D ARC IPS TFT HD de 5 pulgadas y una resolución de 1080 x 720 píxeles. Su procesador es un Octacore Qualcomm Snapdragon 616 y su Gpu un Adreno 405 al que acompañan 3 Gb de memoria Ram y 16 Gb de almacenamiento ampliables hasta 128Gb mediante Micro SD.
Para saber porque le llaman “Selfie expert” tendremos que mirar sus cámaras. La principal es una de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y la secundaria o selfie una de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.0. ¿Expert?…
Posee una batería no extraíble de 2400 mAh de potencia y el sistema operativo que hace funcionar este terminal es ColorOS 2.1 basado en Android 5.1. Da sensación de Premium al tener cuerpo fabricado en metal y tener bordes redondeados.
Oppo Mirror 5, “espejito, espejito…”
Como su propio nombre indica, el Oppo Mirror 5 tiene en su trasera un acabado espejo con formas de diamantes que a más de uno agradara. Veremos cómo se comporta con las marcas de huellas…
Tiene una pantalla TFT qHD de 5 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles. El corazón que da vida a este terminal es un Quadcore MSM8916 a una velocidad de 1.2GHz. Junto a su Ram de 2Gb y su almacenamiento de 16Gb ampliables por Micro SD a 128Gb, en contramos una GPU Adreno 306, todo ello movido por el sistema operativo ColorOS 2.1 basado en Android 5.1 que ya hemos visto en otros terminales de la marca.
Sus cámaras son de 8 megapíxeles si hablamos de la principal con una apertura de f/2.2 y 5 megapíxeles en la secundaria. Tiene sensor IR con lo que podremos usarlo como mando a distancia. Su batería no extraíble es de 2420 mAh de capacidad. En este caso su cuerpo también es metálico pero sus bordes no son redondeados por no contar con cristal 2.5D.