MWC16: Oppo Neo 7 y Oppo N3, nuevas incorporaciones.

Oppo es una marca bien considera entre los amantes de los teléfonos venidos de oriente por ser una marca que ha demostrado sacar unos muy buenos terminales. Echemos un ojo a alguno de los modelos que se han dejado ver en el MWC 2016.

Oppo Neo 7, nuevo, como su nombre indica.

gizlogic- Oppo -2

Es te nuevo modelo que ha presentado Oppo, no es que sea una apuesta muy llamativa ya que tiene una pantalla TFT multitouch de 5 pulgadas qHD y 960 x 540 pixeles de resolución. Si hablamos de su procesador, se presenta en dos versiones, un Quadcore MediaTek MT6582 a 1.3GHz para la versión 3G y un Quadcore Qualcomm MSM8916 a 1.2GHz de velocidad para la versión 4G.

gizlogic- Oppo -3

Por lo demás todo es igual, 1 Gb de memoria Ram y 16 Gb de almacenamiento ampliable mediante Micro SD y una batería de 2420 mAh no extraíble. Su cámara principal es de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.0 y la secundaria de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.4. Su sistema operativo Android 5.1 (ColorOS 2.1).

Oppo N3, atención… iSelfie!

gizlogic- Oppo -4

Pues sí, con este modelo todos aquellos que os gusten las selfies estáis de enhorabuena porque Oppo ha puesto especial atención en la cámara de este smartphone. Y bien digo, esta cámara ya que este terminal solo lleva una, pero giratoria con lo que podremos usarla tanto de principal como de secundaria a nuestro gusto.

Dicha cámara es de 16 megapíxeles con un sensor OmniVision OV16825 y una apertura f/2.2. Sus lentes son Schneider y tiene un Flash Dual. Tiene una pantalla LTPS IPS TFT de 5.5 pulgadas full HD y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Su procesador es un Quadcore Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AA a 2.3 GHz de velocidad y su memoria es de 2 Gb de Ram.

gizlogic- Oppo -5

Su capacidad de almacenamiento es de 32 Gb de Rom ampliables por Micro SD. Tiene carga rápida y una batería de 3000 mAh y sensor de huellas. Su sistema operativo es ColorOS basado en Android 4.4. Como curiosidad decir, que este modelo trae un mando a distancia llamado O-Click para poder controlar la cámara a distancia.

gizlogic- Oppo -6

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies