MWC16: Sandisk Extreme pro, la SD para el 4K.

Sandisk extreme Pro ha llegado con el MWC16 y ya se ha colocado los galones que la convierten en la tarjeta MicroSD más rápida del mundo. En Gizlogic no hemos cruzado con ellas en nuestro paseo y queremos enseñároslas.

Rápidas, con gran almacenamiento y muy seguras.

Las Sandisk Extreme Pro parecen unas tarjetas MicroSD más; es cuando echamos un vistazo a sus especificaciones cuando descubrimos que no estamos ante unas tarjetas cualquiera: el rango de escritura y lectura va desde los 100MB/S hasta unos impresionantes 275MB/S con una capacidad de almacenamiento de 64 y 128GB, todo ello en apenas 15mm x 11mm x 1.0mm con protección al agua, polvo…

sandiskextremepro2

Pensadas para el 4K.

Tarjetas clase 10 UHS (U3) con un adaptador de tipo USB 3.0 incluido en el pack no pueden significar otra cosa que no sea en tarjetas pensadas para grabar videos en resolución 4K y permitir la transferencia a pc de forma fácil y rápida sin aguantar largas esperas.

Aunque los smartphones son cada vez más exigentes (mientras que algunos fabricantes prescinden de ranura SD, en una lucha sin vencedor aún entre formato físico y la nube), estas tarjetas son perfectas como complemento para drones y cámaras de acción.

Precio y disponnibilidad.

Sandisk ha elegido también el MWC16 para dar a conocer sus nuevas SSD Extreme 510 de (paradógicamente) 480GB. Tenéis toda la información en su web. También muy rápidas y pensadas para la movilidad.

El precio de las Sandisk Extreme Pro es de 160 euros y 320 euros respectivamente para sus dos versiones; un precio que irá moderándose con el paso del tiempo como pasa con todo en el mundo de la tecnología.

Con la de fotos y trabajo que tenemos estos días, una de estas tarjetas nos vendría como anillo al dedo. Es difícil no enamorarse rápidamente de cualquier cosa en esta feria su te encanta la tecnología.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies