MWC16: Smartphones Doogee 2016, al gusto del consumidor

Doogee ha hecho una de las mejores presentaciones del MWC 2016, con un montón de novedades y una organización perfecta. Venimos cargados de noticias para mostrarte todo lo que nos han contado. Seis smartphones Doogee, un wearable y un picoproyector: Doogee F7, Doogee F7 Pro, Doogee Titans T3, Doogee Titans T5, Doogee Titans T7, Doogee Y300, Doogee S1 y Doogee Smart Cube P1. 

Te resumimos las principales características de los smartphones Doogee y te mostramos imágenes exclusivas a continuación.

Smartphones Doogee F7 y Doogee F7 Pro

Pocas sorpresas de un Doogee F7 que ya se había filtrado al 100%. Las diferencias entre ambos modelos son notables: mientras que el F7 cuenta con una pantalla 5.5″, 3GB de memoria RAM, 16 GB de ROM, batería de 3.600 mAh y cámara frontal de 16 MP, la versión Pro nos deja mejores datos llegan a las 5.7″, los 4 GB de memoria RAM, los 32 GB de almacenamiento interno y los 4.000 mAh de batería.

Destacamos como característica común el procesador Helio X20, uno de los más deseados del momento y el flash dual color que acompaña a la lente Sony IMX230. Respecto al fingerprint ya va adquiriendo nuevos usos, por ejemplo, podemos hacer fotos con él.

Ambos son smartphones Doogee muy bonitos estéticamente hablando, de grandes dimensiones en la mano pero no excesivamente pesados. Si hablamos de colores, los marcos los tenemos disponibles en oro, plata y gris.

Doogee F7

Doogee F7

Doogee Titans T3

La serie de los smartphones Doogee Titans hace honor a su nombre y nos trae 3 smartphones muy resistentes, pero también muy toscos y bien armados. Comenzamos con el modelo de inferior número, el Titans T3 el cual se suma a la moda de la doble pantalla un poco especial. Se localiza en la parte superior y es una especie de área de notificaciones que se desbloquea mediante un botón ubicado en el lateral derecho.  Más extras: cuenta también con led de notificaciones en 3 colores.

Otro aspecto a destacar es su parte trasera en cuero (importado de Australia) en marrón o negra y la presencia de tornillos visibles. La batería es extraíble y cuenta además con un doble altavoz a los lados de la cámara.

La pantalla es otro punto a favor, con incell technology nos da una calidad fantástica. Buen rendimiento gracias a su procesador de ocho núcleos MTK6753, sus 3 GB de memoria RAM y los 32 GB de memoria ROM. Muy buena batería de 4.250 mAh y cámaras más regulares con 13 MP y 5 MP respectivamente.

Doogee Titans T3

Segunda pantalla del Doogee Titans T3

Doogee Titans T5

Otra bestia parda en lo que a resistencia se refiere, todos los Titans son pesados y duros. No apto para quienes lo llevan  siempre en el bolsillo. El Doogee Titans T5 cuenta con certificado IP67 y puedes elegir la parte trasera que prefieras.

En cuanto a sus especificaciones, es un gama media modesto. 5 pulgadas en HD, MTK6735 quad core y memoria RAM de 2 Gb con almacenamiento interno de 16 GB. Está claro que sus atractivos son otros más allá de su hardware.

Estará disponible también durante el mes de Abril.

Titans T5

Doogee Titans T5

Doogee Titans T7

Parecía que no íbamos a volver a ver un móvil con tapadera en plena era de los smartphones, pero aquí tenemos la excepción que confirma la regla. El Doogee Titans T7 está fabricado en un material ligero y duro utilizado en la ingeniería aeroespacial. La pantalla sufre las consecuencias de este añadido de la tapa y se nos queda en 4.2 escasas pulgadas, eso sí, con resolución HD. En su interior monta un MTK6735 quad core, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. De batería, tan solo 2.000 mAh. No necesita más.

Doogee T7

Doogee T7

Doogee Y300

Terminamos nuestro recorrido por los nuevos smartphones Doogee con el Doogee Y300, una de las grandes sorpresas que nos deja un terminal bastante bonito y con unas características a tener en cuenta. Si bien sobre el papel pueden no resultar excesivamente atractivas, en la mano la cosa cambia. Hemos podido probarlo y nos ha dejado unas impresiones bastante positivas.

Trae una pantalla de 5 pulgadas en HD, procesador MTK6735 quad core, memoria RAM de 2GB, memoria interna de 32 GB y cámaras de Sony que pueden llegar a los 13 MP y 8 MP respectivamente mediante interpolación. La batería es de 2.200 mAh.

Estéticamente es un modelo muy bonito, se nota bien trabajado y cuidado. Muy fino y con un marco de metal curvado que le da un aspecto premium a pesar de estar ante un móvil modesto. La calidad de la pantalla no tiene nada que envidiar a otros superior. Gracias a la tecnología incell y a su poder antimarcas se nos queda un panel muy interesante.

Doogee Y300

Doogee Y300

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies