MWC16: Sony Xperia Ear, ¿qué es exactamente?

La presentación de Sony en el MWC 2016 nos ha dejado algo fríos. Corta, escueta y con poca información más allá de un par de imágenes y los clásicos vídeos promocionales. Nuestro compañero David nos cuenta los datos que hemos conseguido arañar sobre los nuevos smartphones de la casa, pero ha habido algo más que ha conseguido despertar nuestro interés: la nueva gama de accesorios, con el Sony Xperia Ear por bandera.

Mientras que Sony Eye y Sony Project son aún solo prototipos, el Sony Ear está listo para ver la luz en verano.

Sony Xperia Ear, más que un accesorio bluetooth

Sony Xperia Ear quiere ser tu asistente personal y reemplazar al smartphone en cierta medida. Con él podremos mirar el calendario, enviar mensajes o consultar el tiempo que hará hoy, entre otras cosas. Todo aquello que podamos realizar mediante comandos de voz estará implementado en el accesorio Sony Ear. La batería nos promete una autonomía de 3.5 horas en uso, un dato que no está mal pero que a todas luces es mejorable.

Pero si hay algo que nos ha gustado especialmente del Sony Xperia Ear es la posibilidad de utilizarlo con cualquier smartphone Android gracias a la app que tendremos disponible en Google Play. Respecto a la forma de conectarse, lo hará mediante NFC o Bluetooth. En definitiva, un dispositivo interesante del que aún nos falta por conocer su precio.

Además, en la corta y madrugadora presentación de Sony en el Mobile World Congress 2016, su CEO nos ha mostrado también nuevos conceptos en los que ya trabaja la firma, como el Sony Xperia Projector el Sony Xperia Eye o el Sony Xperia Agent. Un mundo nuevo de accesorios está a punto de llegar a nosotros.

Os dejamos un vídeo para que podáis ver en acción al nuevo Sony Ear.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies