MWC16: Vaio Phone Biz con Windows 10 Mobile

No va a ser precisamente económico. No lo incluiremos en nuestros Top de móviles chinos baratos. Pero al margen de presupuesto, lo que hemos podido ver hasta ahora del Vaio Phone Biz nos ha gustado bastante. Windows 10 Mobile es probablemente el último cartucho de este sistema operativo móvil para resistir o caer directamente al pozo del olvido y Vaio ha demostrado valentía apostando por él. Las primeras impresiones, muy positivas.

Características del Vaio Phone Biz

Acabado en metal para un terminal muy elegante, algo clásico pero con ese aspecto premium que debemos exigirle a los terminales que suben bastante el precio. Su pantalla, de 5.5 pulgadas en Full HD nos deja una calidad de imagen fantástica. Este exterior cuidado al milímetro da paso a un interior gobernado por un Snapdragon 617 junto a 3 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM. Como cámara han optado por los ya clásicos 13 MP, nada nuevo bajo el sol, pero en cualquier caso nos aseguramos buenos resultados. A la espera de más datos oficiales, el balance es más que positivo.

Es evidente que lo que más destaca en el Vaio Phone Biz es la inclusión de Windows 10 Mobile como sistema operativo, una buena oportunidad para darle una oportunidad a la nueva versión de Microsoft que llega con novedades interesantes.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies