MWC16: ZTE Blade V7 y ZTE Blade V7 Lite

Aunque algunos fabricantes se adelantaron ayer al #MWC16, como es el caso de ZTE del que ya te hemos contado sus novedades, no cabe duda que han guardado algún que otro as en la manga para la semana más intensa en lo que a tecnología se refiere. Hoy nos hemos despertado con el ZTE Blade V7 y ZTE Blade V7 Lite. Te contamos sus principales especificaciones.

ZTE Blade V7

El ZTE Blade V7 es el hermano mayor con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. En su interior monta un procesador MTK6753 octa core a 1.3 GHz, GPU Mali T720, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16GB ampliable mediante microSD. La cámara nos deja una lenta de 13 MP para su parte trasera y otra de 5 MP en el frontal. Conectividad 4G, una batería de 2.500 mAh y Android 6.0 completan unas especificaciones que podríamos enmarcar en una gama media bastante justita.

ZTE Blade V7 Lite

Por su parte, la versión lite del ZTE Blade V7 se diferencia apenas en el tamaño de la pantalla (5 pulgadas) y el procesador que se queda en un MTK6735 de cuatro núcleos. Las cámaras también cambian dándonos una de cal y otra de arena: baja la resolución de la trasera pero sube la frontal. Apunta 8 MP para cada una.

Ambos estarán disponibles en color oro y plata y llegarán al mercado previsiblemente en el último trimestre del año.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies