#MWC17: AGM X2, la gama alta viene calentita, muy calentita

Si hace un rato os hablábamos de las otras gamas de AGM, ahora os traemos su gama alta con el modelo AGM X2.

Ya os pudimos hablar aquí en Gizlogic del primer modelo de la serie X, el AGM X1 el cual tiene unas especificaciones a tener en cuenta y que ya podéis encontrar en el mercado.

AGM X2, el rugerizado más potente

Aunque todavía no se ha filtrado ninguna imagen del AGM X2, sí que hemos podido saber en gran medida cuales serán sus especificaciones.

Lo primero que debemos saber, es que habrá tres opciones de configuración, el X2 normal, el X2 Pro y el X2 Max.

Tomando como base el X2, podemos decir que tendrá una pantalla AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Montará un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos y una memoria RAM de 6 GB. Su capacidad de almacenamiento de 64 GB podremos ampliarla mediante micro SD.

Vendrá con sistema operativo Android 7.0 Nougat y aun no conocemos la capacidad de su batería.  Su apartado fotográfico viene con tres cámaras. Dos principales de 16 megapíxeles y una secundaria o selfie de 12 megapíxeles.

X2

El acabado X2 Pro, elevaría el tamaño de las memorias dejándolas en 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. También añaden a la pantalla más protección utilizando cristal de zafiro y dos altavoces para lograr sonido envolvente. Su batería en este caso será de 6.000 mAh.

Y si lo que queréis es tener un reactor nuclear en el bolsillo, podéis optar a la bestia parda que será el AGM X2 Max. El panel mejora hasta ofrecer una resolución 2K y su procesador asciende de categoría para integrar un Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos a 2.45 GHz de velocidad. La memoria ROM crece hasta los 256 GB de capacidad.

La batería de este nos hemos enterado que podría ser de 10.000 mAh e incorporaría carga rápida 4.0. Su apartado fotográfico será extremo, incorporando dos cámaras principales de 21 megapíxeles y una secundaria de 20 megapíxeles.

Siendo una compañía centrada en los terminales rugged, este no iba a ser menos con lo que las tres versiones contaran con certificación IP68.

Disponibilidad y precio del AGM X2 y familia

Teniendo en cuenta las prestaciones que nos cuenta la compañía que tendrán estos terminales, ya os podréis imaginar que baratos no serán. Aunque sí parece que la calidad estará presente.

Se espera que sean lanzados este mes de abril a unos precios de 799 dólares para la versión básica, 999 dólares la versión Pro y 1100 dólares o más para la versión Max.

X2

Con esos precios, esperemos que el terminal que lancen no solo sea bueno en el papel y que tenga un comportamiento digno y más que correcto. Esperemos poder hacerle una review en los próximos meses y sacaros así las posibles dudas que puedan existir.

3 Comentarios
  1. Great specs! to me the best flagship this year too ! … mostly from its price: for the High-end its craaaazy that the price is mid ranged at best; Their international versions are becaming more and more spectacular and i expect so much more from AGM in the future so i can see it more here in US.

  2. Me muero….pareceré loquita pero desde mi excelente experiencia con el A8 agm… sólo puedo exigir ip 68 en adelante … ojalá algún día sea el estándar pues la gran mayoría de la gama alta ahora no está diseñado para soportar y viene con un sobreprecio que te c*/$%… xP

    • right? you can get an amazing rugged for that price ! i was just reading about the agm a2 :O thatagmdude.blogspot.pe/2017/03/review-agm-a2-rio-rugged-ip68.html

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies