#MWC17: Allview presenta sus nuevos modelos de smartphones

Allview presentó en el MWC 2017, sus nuevos modelos de smartphones: X4 Soul, X4 Soul Style y P9 Energy.  La compañía de origen rumano, apuesta por terminales con los mejores estándares de calidad, que se caracterizan por un diseño elegante y  la máxima funcionalidad. Una variada gama de equipos para cubrir todas las necesidades y además, con precios bastante competitivos.

Allview X4 Soul

El Allview X4 Soul es sin duda la joya de la corona de Allview. Esta phablet que no supera los 8 mm de grosor, aparece luciendo una atractiva cubierta metálica, con su correspondiente lector de huellas en la parte frontal.

Uno de sus puntos fuertes es su pantalla de 5,5 pulgadas reforzada con la última versión de Corning Gorilla, que incorpora la tecnología 2.5D. La resolución FullHD de 1920×1080 píxeles, nos garantiza una excelente visualización, tanto a la hora de navegar, como de reproducir vídeos.

Las cámaras duales fabricadas por Sony, son otro de los reclamos del Allview X4 Soul. Las dos lentes traseras con 13 y 5 MP respectivamente, se complementan a la perfección, creando un llamativo efecto de desenfoque. La cámara frontal tampoco tiene desperdicio con sus 13 MP. Si solo fuera por este detalle, podría codearse con los más grandes.

Allview ha escogido el Helio P10 para animar este smartphone. Un procesador que alcanza los 2 GHz y que viene acompañado por una GPU Mali T860. Esta configuración le permite ofrecer un muy buen rendimiento, que vamos a notar sobre todo a la hora de meternos con juegos más exigentes. Sus 4 GB de RAM y los 64 GB destinados para almacenamiento, no desmerecen un equipamiento de auténtico lujo

Lamentablemente el  X4 Soul viene de fábrica con Marshmallow. Aunque esperamos que pronto se pueda actualizar a la última versión de Android. Este móvil 4G se conforma con solo 3.000 mAh sin soporte para carga rápida. Probablemente éste sea uno de los pocos aspectos que no nos satisface del todo en este terminal.

El coste aproximado del Allview X4 Soul es de 420 euros.

Allview X4 Soul Style

Otra de las novedades de Allview para este MWC2017 es el  Allview  X4 Soul Style. Un dispositivo muy vistoso, estéticamente hablando y con un hardware muy interesante. Este dual SIM con soporte para 4G Dual Mode (tanto en estándares FDD como TDD), nos llega con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución HD, un procesador de 8 núcleos que corre a 2 GHz y 4 GB de memoria RAM.

Pero si hay algo por lo que destaque este terminal, es por su espectacular cámara frontal de 16 MP, con apertura f / 2.0 y flash, especialmente desarrollada para distribuir de forma homogénea la luz. Esto significa que podrás disfrutar de una cámara para selfies realmente única, incluso en ambientes con poca luminosidad.

Además el sensor utiliza un algoritmo especial, que mejora considerablemente la reproducción del color. La función beauty face se encuentra disponible, tanto a la hora de capturar fotos como de grabar vídeos. Por otro lado, la cámara principal de 13 megapíxeles, incorpora autoenfoque y  una apertura f/2.0.

También hay que destacar que el Allview X4 SoulStyle integra la mejor batería de la familia, con 4.010mAh. Gracias a la tecnología Dual Core del sistema Turbo Charge, podrás tener autonomía suficiente para un día de uso, con menos de 1 hora de recarga.

Para el almacenamiento dispone de 64 GB, que se pueden ampliar con una tarjeta microSD hasta los 128GB. Android 7.0 Nougat es el sistema operativo que hace funcionar a este dispositivo, a través de una interfaz bastante intuitiva.

El precio del Allview X4 Soul Style ronda los 329 euros.

Allview P9 Energy

El chasis del  Allview P9 Energy  está fabricado a partir de una combinación de aluminio y magnesio, que le proporciona una gran resistencia al terminal. Pero es que además, impresiona por sus apenas 8.2 mm de espesor y un peso que no llega a los 180 gramos.

La pantalla Amoled Full HD de 5.5 pulgadas, con el toque sutil del cristal 2.5D, te dejará con la boca abierta. El panel viene protegido contra las rayaduras gracias al cristal BYD. La tecnología OnCell permite que la pantalla se integre en el conjunto, dotándole de mejores ángulos de visión.

El Allview P9 Energy aloja en su interior un dueto mágico, compuesto por un procesador Helio P10 de ocho núcleos y una gráfica Mali T860. Para asegurar el mejor rendimiento, no falta Android 6.0 Marshmallow y unos generosos 4 GB RAM. Si no te es suficiente sus 64 GB de memoria flash, puedes echar mano de una tarjeta microSD de hasta 128GB.

En cuanto a la conectividad, lleva soporte para 4G Cat6, que viene con el doble de velocidad que la conexión 4G Cat4. Además la conectividad se realiza en los estándares FDD y TDD. El WiFi incorpora una banda extra de 5GHz, que mejora ostensiblemente la velocidad.

Aunque si hay una cualidad que impresiona en el Allview P9 Energy es su batería de 5.000 mAh, que garantiza dos días de autonomía con uso intensivo y cuatro días si lo utilizamos de forma moderada. Esto se traduce en más de 555 horas en standby y casi 1.621 minutos para hablar.

Con la tecnología MediaTek Pump Express +, se reduce el tiempo de carga de la batería hasta un 60%. Esto quiere decir que en 15 minutos, el teléfono móvil cargará un 10% de la batería, con lo que podrás hablar otros 180 minutos más.

Para que puedas conservar los mejores momentos, el Allview P9 Energy cuenta con una cámara principal Sony IMX258 de 13MP con PDAF, que permite hacer capturas a altas velocidades.  La cámara frontal de 8 MP se convertirá en tu mejor amiga a la hora de conseguir las selfies más deslumbrantes, gracias también a la función Screen Flash, que nos ayuda cuando falta la luz.

420 euros es el precio oficial de venta del  Allview P9 Energy.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies