#MWC17: Case Station, las carcasas personalizadas con tecnología espacial

En nuestro recorrido por el MWC 2017, nos hemos topado con el stand de Case Station, un innovador creador de carcasas profesional, para quién “lo suficientemente bueno” no es “suficientemente bueno”.  Sus diseños ofrecen un acabado a mano de calidad, realizado con materiales para el espacio, pero que se usan en la tierra.

Case Station, carcasas con calidad espacial

Todos los diseños, textos e imágenes de sus carcasas, se imprimen en alta resolución, utilizando tecnologías espaciales. De esta manera, podrás tener una exclusiva edición limitada de una sola unidad.

Case Station te invita a destacar entre los demás, haciendo que tu personalidad se exprese, a través de la personalización de las case, para tu smartphone o tablet.

Tipos de carcasas

Case Station, carcasas

Case Station dispone de diferentes tipos de carcasas, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

Para ello dispone de diferentes tipos de carcasas, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. El Snap case te permite que el teléfono se pueda deslizar fácilmente dentro del bolsillo o bolso de mano. Es elegante, ultrafino, y muy funcional, además de estar diseñado con materiales de calidad espacial.

El Tough Case es otro de los modelos que ofrece esta marca. En este caso, está construido con dos capas para una mayor durabilidad y protección. También está diseñado con materiales fabricados para el espacio, por lo que es casi indestructible.

Tampoco falta un case especialmente hecho para viajar. Nos referimos al Bakpak 3, una carcasa deslizable de policarbonato, que está diseñada para almacenar hasta 3 tarjetas y dinero en efectivo. Por supuesto, usa materiales de grado espacial y cuenta con una doble capa de protección, para garantizar la máxima protección.

Personaliza tu case con tus mejores fotos

Case Station, aplicación

A través de la aplicación online Case Station, podrás crear tu case personalizado

A través de la aplicación online Case Station, podrás crear tu case personalizado.  Para ello, primeramente tienes que elegir tu modelo de móvil, entre los que podemos encontrar teléfonos de Alcatel, Apple, Huawei, Google, LG, Motorola y Samsung.

Después selecciona el tipo de diseño que más te guste y sube tu foto o imagen preferida. Quizás puede ser la de tu pareja, tus hijos, la mascota que tanto quieres o un recuerdo de tus últimas vacaciones.

También puedes escoger si prefieres un acabado brillante o mate para tus fotografías. Y para que el diseño sea lo más completo posible, tendrás a tu disposición un editor de imágenes, con el que podrás rotarlas y agregar el texto que tú quieras. Visualiza primero como quedaría y después de imprimirla sobre la carcasa, Case Station te la enviará directamente a tu casa, para que puedas disfrutar de tu carcasa personalizada. ¡El único límite es tu imaginación!

Por supuesto, también tienes una gran variedad de diseños ya preparados, para que solo tengas que elegir el modelo que más te guste. De esta manera conseguirás que tu teléfono móvil se único y completamente diferente a los demás. Además, las carcasas personalizadas de Case Station  son un obsequio perfecto, si tienes que hacer un regalo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies