#MWC17: Crosscall Trekker-X3 y Trekker-M1 Core, alta resistencia

Si te decimos Crosscall, probablemente no te suene de nada esta marca. Lo confesamos: a nosotros tampoco hasta hace unos días. Fue uno de los descubrimientos que hicimos en el MWC 2017  y queremos compartirlo contigo. Teléfonos ultra-resistentes para seguirte el ritmo de vida tanto si eres deportista como si tienes un trabajo que no se lleva bien con tu smartphone… o simplemente eres un poco manazas…

Crosscall Trekker-X3, el tope de gama para 2017

Crosscall ha renovado su catálogo con el modelo Trekker-X3 (del cual te podemos adelantar que muy pronto tendremos la review completa en nuestro blog), que llega para conquistar la gama alta de esta gama de smartphones dedicada a los más intrépidos y que presume de contar con certificado IP67, una variedad bastante importante de sensores (barómetro, altímetro, acelerómetro, termómetro, giroscopio, proximidad, magnetómetro, luxómetro e higrómetro) y una autonomía bastante adecuada para quienes necesitan tener siempre su teléfono operativo, apoyada por la batería de 3.500 mAh que nos promete 9 horas usando el GPS, 31 horas en comunicación y hasta 20 días en standby.

El Crosscall Trekker-X3 monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 4. En su interior, vemos aparecer un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz firmado por Qualcomm, una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, ampliables hasta 128 GB mediante microSD.

Por último, nos encontramos unas cámaras de 16 MP y 8 MPAndroid 6.0.1 como sistema operativo. Su precio ronda los 550 euros.

Crosscall Trekken-M1, el nuevo gama media

En una gama más discreta aparece el Trekken-M1 Core, nuevo modelo también para este 2017 que baja pulgadas y especificaciones al mismo ritmo. Su pantalla de 4.5 pulgadas cuenta con una buena resistencia gracias a la protección Gorilla Glass 3, que combinado con la certificación IP67 nos deja un terminal resistente como todo lo que pasa por las manos de los chicos de Crosscall.

Su batería, aunque se queda en 3.000 mAh, nos ofrece una autonomía sobre el papel casi calcada al modelo de gama alta, gracias también a la reducción de especificaciones técnicas: 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno (ampliables en 128 GB por microSD) y cámaras de 8 MP / 2 MP. Como sistema operativo, se mantiene Android 6.0.1. Su precio ronda los 300 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies