#MWC17: Doogee Shoot, la familia con cámaras duales también vinieron a Barcelona

Si hace un rato os hablábamos de dos de los integrantes de la serie Y, no podíamos olvidarnos del Doogee Shoot 1 y el nuevo Shoot 2 de la gama con cámaras duales.

Está claro que una de las “novedades” que más se ha dejado ver en este Mobile World Congress a nivel smartphones han sido las cámaras duales, cualidad que tienen los dos modelos de los que os hablamos a continuación.

Doogee Shoot 1, el primero con dos cámaras principales

Doogee Shoot

Este terminal es el primero que lanzan con dos cámaras principales. Estas son de 13 y 8 megapíxeles respectivamente y se ubican verticalmente separadas por un flash Dual LED.

La secundaria o sefie es de 8 megapíxeles y podremos dispararla mediante el lector de huellas dactilares que tiene su botón Home.

Tiene una pantalla Sharp Full HD de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Su procesador e 4 núcleos a una velocidad de 1.5 GHz, ira de la mano con sus 2 GB de RAM y su capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliables hasta u máximo de 256 GB vía micro SD.

Su batería de carga rápida, tiene una capacidad de 3.00 mAh y funcionara con el sistema operativo Android en su versión 6.0 Marshmallow.

Doogee Shoot 2, más discreto hasta en tamaño

Doogee Shoot

Si os gustan los terminales “algo más pequeños”, es puede que os encaje más.  Su pantalla HD de 5 pulgadas y una resolución de 1080 x 720 píxeles estará alimentada por una batería de 3.360 mAh.

Tiene un procesador que aunque desconocemos todavía, no distara mucho de su hermano mayor. Tendremos dos modelos a elegir, uno con 1 GB de RAM y 8 GB de ROM y otro de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

El apartado fotográfico también merma y nos deja tres cámaras de 5 megapíxeles, dos traseras y una delantera. En este caso se ubican de manera horizontal y también cuentan con flash Dual LED. El sensor de huellas dactilares se ubica en su botón Home.

Disponibilidad y precio de los Doogee Shoot

Si buscáis en alguna que otra tienda, el Doogee Shoot 1 lo podéis encontrar a un precio aproximado de 120 euros. El Doogee Shoot 2 en cambio los podéis conseguir a partir de 70 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies