#MWC17: Doogee Y6 Max 3D y Doogee Y6, pantalla gigante y colores ¿Quién da más?

El Doogee Y6 Max 3D y el Y6, son solo un par de modelos de los que hemos podido ver en el stand de la marca asiática Doogee.

Aunque en su día ya pudimos probar el Doogee Y6 Max, en Barcelona hemos podido ver su versión 3D así como apreciar en directo todos los colores que dispone su modelo Y6.

Con el Doogee Y6 Max 3D, no necesitaremos gafas

Este modelo de medidas gigantescas (171,3 mm x 89 mm x 8,95 mm y un peso de 250 gramos) casi parece más un tablet que un smartphone. Tiene una pantalla Sharp IPS Full HD de 6.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 339 ppp (puntos por pulgada).

Y6 Max 3D

El Doogee Y6 Max 3D nos permitirá ver películas en 3D sin gafas

A ese pedazo de pantalla hay que añadirle que podremos visualizar contenidos en 3D sin necesidad de utilizar las típicas gafas que se necesitan en muchos televisores y en el cine.

La rejilla que permite que se produzcan dos imágenes casi iguales pero diferentes para que las procese nuestro cerebro, se encuentra entre el LCD y el cristal exterior.

Y6 Max 3D

En todo lo demás, es igual que su modelo gemelo el Y6 Max. Procesador MT6750T, lector de huellas, memoria RAM de 3 GB, ROM de 32 GB ampliables hasta 128 GB y batería de 4.300 mAh. Sus cámaras son de 13 y 5 megapíxeles y funciona con Android 6.0 Marshmallow.

Doogee Y6, colores por doquier

Y6 Max 3D

Si por algo destaca este smartphone que muchos de vosotros ya conocíais es por su gama de colores con un estilo “Premium”.

Estos colores son:

Piano White, Piano black, Glacier silver, Shimmer gold, Moonlight blue, Agate red y Mate black.

Tiene un procesador MT6750 de 8 núcleos y una memoria RAM de 2 GB. En las ediciones especiales Piano Black y Piano White, la memoria RAM es de 4GB. Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB ampliable mediante micro SD a 64 GB.

Monta una pantalla Sharp IPS HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 720 píxeles y usa tecnología de cristal curvado 2.5D. Su cámara principal es de 13 megapíxeles y la secundaria o selfie de 8 megapíxeles.

Cuenta con lector de huellas dactilares y una batería de 3.200 mAh de capacidad con carga rápida. Todo el conjunto estará gobernado por Android 6.0 Marshmallow.

Disponibilidad y precio del Doogee Y6 Max 3D y Doogee Y6

Estos dos modelos ya se encuentran disponibles en varias de las tiendas chinas online que todos conocemos.

El precio del Doogee Y6 Max 3D es de aproximadamente de unos 180 euros. El del Y6 básico es de unos 110 euros y las ediciones especiales unos 155 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies