#MWC17: Energy Tablet Max 3, la tableta multimedia de Energy Sistem

Aunque el plato fuerte de Energy Sistem en el pasado MWC17 fue su phablet Energy Phone Pro 3, también se presentó su tableta multimedia Energy Tablet Max 3. Un equipo que nos ofrecerá una gran experiencia de sonido y de imagen en su pantalla de 10,1 pulgadas a un precio muy ajustado. Un dispositivo que se aleja de las propuestas más potentes técnicamente para el trabajo y opta por potenciar las capacidades multimedia.

Energy Tablet Max 3, experiencia multimedia

Las tabletas es uno de los dispositivos que menos ha evolucionado en los últimos años, la llegada masiva de equipos Android prometía un gran asentamiento en el consumidor. Sin embargo, la llegada de los ordenadores convertibles, híbridos y phablets de 6 pulgadas han debilitado notablemente sus ventas. Por tanto, es momento de que las marcas concentren esfuerzos en potenciar uno de los aspectos más demandados, el apartado multimedia. La llegada de servicios por catálogo como HBO o Netflix han vuelto a instaurar estos dispositivos en el mercado.

Energy Tablet Max 3

Pantalla de 10,1 pulgadas y panel IPS

Energy Sistem ha cambiado su estrategia hacia un modelo más adaptado al consumo multimedia. Energy Tablet Max 3 presenta una pantalla de 10,1 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1.280 x 800 píxeles con un recubrimiento antihuellas. A ambos lados del frontal de la pantalla tenemos los dos altavoces que cuentan con la tecnología exclusiva Xtreme Sound con una potencia total de 2 W. Aunque lo ideal habría sido contar con un panel FHD, la calidad del panel IPS es más que correcta en nuestro primer acercamiento al Energy Tablet Max 3. La reproducción de contenidos desde Youtube es fluida y muestra una experiencia notable con los dos altavoces frontales.

Energy Tablet Max 3

Altavoces frontales de 1 W cada uno

La Energy Tablet Max 3 ofrece un correcto rendimiento con un SoC MediaTek de 4 núcleos ARM Cortex A7 a 1,3 GHz y GPU Mali 400. La memoria RAM es uno de los elementos más cuestionable de esta tableta ya que tan solo nos ofrece 1 GB. De hecho, en nuestro test en el stand del MWC presentó algunos problemas de velocidad a la hora de navegar, una lástima. La memoria de almacenamiento es de 16 GB con la posibilidad de ampliar dicha capacidad con una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Una tableta multimedia requiere una gran batería, Energy Sistem integra una con una capacidad de 6.000 mAh con carga por conector micro USB y compatible con OTG para ver nuestros contenidos almacenados en un pendrive. La autonomía según el fabricante es de hasta 8 horas de uso.
Energy Tablet Max 3

Conectividad con redes inalámbricas WiFi y Bluetooth 4.1

Disponibilidad y precio de Energy Tablet Max 3

La tableta Energy Tablet Max 3 llegará a los comercios en abril de 2017 con un precio de venta de 119 euros.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies